La segunda etapa del proyecto Balcones del Atlántico ve la luz

Temas relacionados:


14 octubre, 2011 Deja un comentario

El proyecto inmobiliario Balcones del Atlántico ha inaugurado sus apartamentos modelos de la segunda etapa del desarrollo de este complejo inmobiliario, ubicado en la zona turística dominicana de Las Terrenas, Samaná…

El proyecto inmobiliario Balcones del Atlántico ha inaugurado sus apartamentos modelos de la segunda etapa del desarrollo de este complejo inmobiliario, ubicado en la zona turística dominicana de Las Terrenas, Samaná.

Balcones del Atlántico abrió su primera etapa hace apenas 18 meses y ya concreta la inauguración de los apartamentos modelos de la segunda etapa, según informa la empresa a través de un comunicado.

Este tramo fue bautizado como Caney por sus desarrolladores; tiene un portafolio de propiedades que va desde unidades de una habitación hasta villas de cinco habitaciones.

La etapa Caney conlleva una inversión aproximada de US$50 millones, la cual elevará a 180 el total de unidades del proyecto. La misma se inició hace 12 meses y se estima que será entregada a principios de diciembre del año en curso.

La empresa informó que esta etapa viene a complementar la oferta inmobiliaria de Balcones. En adición, señala, con la alianza estratégica entre Balcones del Atlántico y Rock Resorts, la adición de estas nuevas unidades viene a satisfacer una demanda latente de un cliente muy prometedor para el turismo de la zona.

La etapa Caney viene a inaugurarse en conjunto con el nuevo Bulevar del Atlántico, el cual reduce en casi 30 minutos el trayecto a Las Terrenas. Esta inversión, así como otras realizadas por el sector privado, han colocado a Las Terrenas como una de las zonas turísticas más importantes del país y sin duda la de mayor desarrollo en el momento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas