Wyndham Garden abre hotel en Puerto Rico
Temas relacionados: Expande su portafolio en el Caribe
15 julio, 2011 Deja un comentario
Puerto Rico es el destino de la más reciente apertura de Wyndham Hotels and Resorts, subsidiaria de la Wyndham Worldwide Corporation, que le ha dado la bienvenida…
Puerto Rico es el destino de la más reciente apertura de Wyndham Hotels and Resorts, subsidiaria de la Wyndham Worldwide Corporation, que le ha dado la bienvenida a su primera propiedad Wyndham Garden en esta isla: un hotel de 107 habitaciones ubicado en Palmas del Mar, Humacao, que amplía el portafolio de la cadena en el Caribe.
Este es el segundo emprendimiento de la compañía en tierra puertorriqueña, donde ya opera el Rio Mar Beach Resort & Spa, un Wyndham Grand Resort, en Río Grande.
La propiedad se encuentra enclavada en las aéreas de Palmas del Mar, la comunidad de resort más grande de Puerto Rico, próximo a una playa de seis millas de largo, con facilidades de compra y otros atractivos en las cercanías, a unas 30 millas al sudeste de San Juan y a 23 millas del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín,
«La adición de esta propiedad única refleja nuestro compromiso para crecer con la marca Wyndham en destinos de alta demanda. Wyndham Garden at Palmas del Mar nos da la oportunidad de ofrecer una nueva opción de alojamiento de alto calibre y servicio excelente a los viajeros que llegan a Puerto Rico», dijo John Green, vicepresidente senior de marca de Wyndham Hotels and Resorts.
El hotel, propiedad de la local Empresas Santana, cuenta con 107 habitaciones que incluyen 14 junior suites y 11 suites de un dormitorio, todas con TV pantalla plana, espaciosa área de trabajo, internet de alta velocidad gratis y botellas de agua de cortesía. Algunas de las habitaciones ofrecen balcones privados y hay servicio de habitaciones disponible diariamente.
Los huéspedes pueden disfrutar de piscina, piscina de hidromasaje y piscina para niños; una variedad de entretenimientos al aire libre disponibles en la comunidad Palmas del Mar, que incluye marina y 36 hoyos en los cursos de golf Palms y Flamboyán, así como 16 canchas de tenis.
Hay, además, servicios de negocios, fitness center, sala de juegos y Casino Real, además de bares y 6.000 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones y eventos, así como un salón ideal para bodas, reuniones de negocios y eventos sociales, que puede acomodar hasta 450 personas.
También están disponibles monta de caballos, pesca en alta mar y snorkeling, entre otras actividades. Entre las atracciones cercanas están el Bosque Nacional El Yunque, las playas Luquillo y Monserrate, la reserva natural Cabezas de San Juan y la Bahía Bioluminiscente, en Fajardo.
Wyndham Hotels and Resorts ofrece hoteles y resorts de alto estándar en Estados Unidos, Europa, Canadá, México, China y el Caribe.