En el Caribbean Gold Coast Award
Premian a Carlos Jiménez, el principal ejecutivo de Lopesan en el Caribe
Temas relacionados: Asoleste, Asonahores, Bávaro, Carlos Jiménez Ruiz, grupo Lopesan, Leonardo Medrano, Punta Cana, República Dominicana
13 agosto, 2018
![](https://www.arecoa.com/wp-content/themes/arecoa/images/comment.png)
Carlos Jiménez Ruiz, director de Desarrollo Área del Caribe de la cadena IFA Grupo Lopesan, fue recocido en la XVII entrega de los premios “Caribbean Gold Coast Award” por sus grandes aportes al desarrollo turístico de República Dominicana.
El reconocimiento fue otorgado por el presidente de la premiación Leonardo Medrano, quien destacó la ardua labor realizada por Jiménez Ruiz a favor del distrito Bávaro Punta-Cana, su cooperación en temas sociales que afectan a la comunidad y sobre todo su incansable lucha en pro del cuidado y la protección del medio ambiente de la zona.
“Los Caribbean Gold Coast Award reconoce con esta distinción la trayectoria y dedicación de Ruiz en la alta gerencia, contribuyendo al desarrollo del turismo y la comunidad en el distrito de Bávaro Punta -Cana», expresó Medrano, según comunicado enviado a este digital.
Se recuerda que Jiménez Ruiz ha sido reconocido por la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores). También ha sido el único ejecutivo hotelero en recibir en dos ocasiones el premio Hotelero del Año que es otorgado por la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este (Asoleste).
El director de Desarrollo Área del Caribe de la cadena IFA Grupo Lopesan, agradeció este reconocimiento reafirmando su compromiso con el fortalecimiento y progreso del polo turístico más visitado del país.
Igualmente resalto la importancia de la premiación ya que, según dijo “es de los pocos premios que reciben los hoteleros reconociendo la labor de los gerentes a favor del desarrollo turístico del país”.
También Jiménez Ruiz aprovechó el escenario para mencionar la apertura el próximo año del nuevo complejo hotelero Lopesan Costa Bavaro Resort & Casino, el cual operará como un 5 estrellas All I
Comentarios
Noticias relacionadas
Asoleste
Líderes globales del turismo acuden a los premios del Grupo Preferente
Ernesto Veloz, premio arecoa 2024
Retirar incentivos: “desagradable sorpresa” para hoteleros del Este
Asonahores
RD sigue imparable: arranca enero con récord en llegada de visitantes
Asonahores se une a entidades de Puerto Plata por su desarrollo turístico
Mitur entrega US$1 millón a universidades para investigación del sargazo
Bávaro
Confotur: proyectos inmobiliarios representan más del 64% de sus aprobaciones
Noval Properties lanza hotel boutique Oceana Esplendor by Wyndham en Bávaro
Punta Cana: varios turistas resultaron heridos tras colisión entre dos vehículos
Carlos Jiménez Ruiz
Lopesan arranca construcción del macrohotel La Ceiba en Bávaro
Lopesan Costa Bávaro, galardonado como ‘Hotel del Año’ en el Premio Nacional de Turismo 2024
😳 🤢 🤮