Boeing innova en tecnologías para mejorar seguridad y experiencia en vuelo
Temas relacionados: Boeing, Commercial Airplanes, ecoDemonstrator, Mike Sinnett
5 julio, 2019 Deja un comentario
Boeing anunció que va a lanzar su última ronda de vuelos de prueba para evaluar tecnologías innovadoras que podrían abordar los desafíos reales para aerolíneas y pasajeros: desde mejoras en seguridad y sostenibilidad hasta avances en la experienci. La compañía utilizará un avión 777 nuevo en 2019 que se utilizará como banco de pruebas volante para 50 proyectos.
«Es la última incorporación a nuestro programa ecoDemonstrator, en el que buscamos formas de mejorar las experiencias de tripulaciones y pasajeros y tecnologías que hagan los vuelos más seguros, eficientes y agradables», comentó Mike Sinnett, Vicepresidente de estrategia de producto y desarrollo de aviones futuros en Boeing Commercial Airplanes.
Sinnett agregó que «utilizar el 777 como avión de prueba nos permite aprender más rápido y avanzar en las mejoras con mayor velocidad y fidelidad en la definición del valor de las mismas».
Dentro de las tecnologías que se pondrán a prueba en el programa ecoDemonstrator este año; se compartirá información digital entre el control del tráfico aéreo, la cabina de mando y el centro de operaciones de la aerolínea para optimizar la eficiencia y seguridad de las rutas.
Además, la aplicación de maletín electrónico de vuelo que utiliza comunicaciones de nueva generación para proporcionar información a los pilotos de forma automática sobre rutas alternativas si las condiciones climáticas lo requieren.
Así como tecnologías de cabina conectadas para las áreas de cocinas y aseos, que supervisan condiciones como la temperatura y la humedad para poder realizar ajustes de manera automática.
Cámaras para proporcionar a más pasajeros una vista del entorno del avión, entre múltiples funciones más.
Comentarios
Noticias relacionadas
Boeing
Boeing anunció la salida inmediata de su directora de Tecnología de la Información
El A380, la emocionante historia detrás de la creación del más grande avión del mundo