Delta realiza pruebas para operar vuelos con WiFi gratis
Temas relacionados: Atlanta, Delta Airlines, Ekrem Dimbiloglu
14 mayo, 2019

Delta Air lines anunció que a partir del 13 de mayo llevará a cabo vuelos domésticos con internet gratuito, a modo de prueba.
Ekrem Dimbiloglu, director de productos a bordo de la compañía, informó que las pruebas serán clave para que el programa funcione adecuadamente, asimismo destacó que el acto, requiere mayor creatividad, inversión y planificación.
“Los clientes están acostumbrados a tener acceso a Wi-Fi gratis en casi todos los demás aspectos de su viaje, y Delta cree que también debería ser gratis al volar”, declaró el director.
En 55 segmentos de vuelos nacionales, Delta dará inicio a la prueba que si bien no admite la transmisión de contenidos, ofrecerá a los usuarios el acceso a navegar, enviar correos y mensajes, compras, redes sociales, entre otros factores de forma gratuita.
A detalle, los aviones de la aerolínea con sede en Atlanta serán equipados con una red Wi-Fi de 2Ku, la cual comprende las preferencias de los usuarios, rendimiento del sistema, retroalimentación, entre otros.
Estos ensayos comprenderán varias fases de pruebas así como observaciones por parte de los involucrados, además los segmentos del vuelo cambiarán como parte de la estructura, según la prensa internacional.
Comentarios
Noticias relacionadas
Atlanta
Caos en aeropuertos de Newark y Atlanta tras cierre temporal de sus operaciones
Aterrizaje de emergencia de un avión de Delta en Ciudad de México por falla técnica
Delta eleva a cuatro sus vuelos diarios desde Atlanta a Punta Cana
Delta Airlines
Delta conectará los sábados a Detroit con Punta Cana
Evacúan de emergencia avión de Delta por incendio en motor
Delta ofrece 30,000 dólares a los pasajeros del avión accidentado en Canadá