La OMT condena «enérgicamente» el atentado perpetrado en Barcelona
Temas relacionados: Barcelona, Cambrils, España, Organización Mundial del Turismo, Taleb Rifai
18 agosto, 2017 Deja un comentario
La Organización Mundial del Turismo (OMT) reaccionó a los atentados terroristas ocurridos en Barcelona y Cambrils, condenando enérgicamente tales actos y calificándolos de cobardes.
“La OMT condena enérgicamente el atroz atentado ocurrido ayer en la ciudad de Barcelona y transmite su más sentido pésame a los familiares y amigos de las víctimas inocentes y al pueblo y al Gobierno de España”, expresó el organismo en su página web.
“Lamentamos profundamente este acto terrorista y la trágica pérdida de vidas inocentes. En estos tiempos difíciles, nuestros pensamientos están con las familias y amigos de las víctimas”, ha declarado Taleb Rifai, secretario general de la OMT.
Consideró que este es uno más de los cobardes ataques contra “todos nosotros” y un firme recordatorio de que la comunidad internacional debe permanecer unida en la lucha contra estas fuerzas de la oscuridad y contra todo tipo de actos terroristas.
Reiteró la plena solidaridad de la OMT con España, país sede de la OMT, y a sus ciudadanos, luego de los atentados que se han cobrado 14 vidas y decenas de heridos.
Comentarios
Noticias relacionadas
Barcelona
Susto en pasajeros: se incendia motor de un avión de Vueling en el despegue
Level conquista a viajeros con sus servicios personalizados
JAC aprueba nuevos vuelos de Sky High y Air Caraibes para fortalecer conectividad
España
Objetivo de RD en Fitur: captar nuevas inversiones y fortalecer conectividad aérea
Potente apoyo de la banca dominicana al turismo en Fitur 2025
Fallo técnico en el AILA retrasa desembarque de pasajeros de World2Fly
Organización Mundial del Turismo
OMT pronostica crecimiento del turismo en las diferentes regiones
Standard & Poor’s revela apertura de Cuba no afectará turismo de RD en los próximos 4 años
Ministerio de Turismo y Asonahores participan en reunión de la OMT en La Habana