American Airlines estrena vuelo directo a La Habana
Temas relacionados: American Airlines, Cuba, Estados Unidos
28 noviembre, 2016 Deja un comentario
American Airlines empezará a operar vuelos comerciales a La Habana, Cuba, a partir de este lunes, convirtiéndose en la primera aerolínea en aterrizar en la capital cubana. American realizará cuatro viajes diarios desde el Aeropuerto Internacional de Miami, según informó la compañía mediante un comunicado.
“American opera más vuelos a Cuba que cualquier otra aerolínea estadounidense, ofreciendo a sus clientes una conectividad sin igual al país”, dijo la compañía.
Y es que, American es una de las seis aerolíneas que fueron autorizadas en junio de este año por el Departamento de Transporte de Estados Unidos para que comenzaran a ofrecer vuelos a Cuba. La aprobación restableció el servicio aéreo regular entre Estados Unidos y Cuba luego de estar interrumpido más de cinco décadas.
Otras aerolíneas estadounidenses ya vuelan a ese país. A finales de agosto de 2016 el vuelo 387 de JetBlue hizo historia con el primer vuelo comercial de Estados Unidos en llegar a la isla en más de 50 años; aterrizó en la ciudad de Santa Clara.
También lo hizo la aerolínea estadounidense Silver Airways que despachó su primer vuelo desde el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale a Santa Clara a principios de septiembre de este año, según la prensa internacional, esa aerolínea vuela a Holguín, Camagüey, entre otras ciudades cubanas.
Comentarios
Noticias relacionadas
American Airlines
American Airlines reducirá las medidas para los equipajes de mano en este 2025
SkyUp Airlines conecta a Polonia y La Romana con un nuevo vuelo directo
AILA recibe 395 mil pasajeros con motivo de Navidad y Año Nuevo
Cuba
Collado, muy enfocado en crear multidestino con México
Fotos- Líderes del turismo, la política y hasta deportivos arropan la familia Escarrer
IATA: proyecto que busca reducir boletos aéreos entre Centroamérica y RD crearía competencia desleal
Estados Unidos
Boeing vuelve a posponer la puesta en marcha del 777X
Arajet vende mil boletos en el primer día de lanzar su vuelo a Miami
Trump tras accidente aéreo en Washington: “Debería haberse evitado”