Delta: más de una década apoyando lucha contra cáncer de mama

Temas relacionados: ,


19 octubre, 2016 Deja un comentario

Desde el 2004 la aerolínea Delta vuela cientos de miles de kilómetros en su «Pink Plane» 767-400 ER, como parte de la campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama, acción que realiza junto a la Fundación de Investigación de Cáncer de Mama (BCRF, por sus siglas en inglés).

Durante todo el mes de octubre, los asistentes de vuelo a bordo de este avión usan uniformes y venden productos de color rosa para recaudar fondos para la BCRF.

Según informaciones obtenidas de su página web, por más de una década, la compañía ha organizado vuelos anuales para mujeres supervivientes de la enfermedad, incluyendo las empleadas y familiares de Delta.

Desde el 2005 y de acuerdo con Delta, el programa ha recaudado 11 millones de dólares para la Fundación y ha patrocinado 37 proyectos de investigación que se han beneficiado de esos fondos. 91 centavos de cada dólar donado a la BCRF va directamente a la investigación y a los programas de sensibilización

Este 2016 y el próximo 2017, BCRF está apoyando a más de 250 becarios que trabajan en seis continentes para lograr una disminución considerable en los pacientes que padecen la enfermedad. Estos proyectos abarcan Londres, Australia/ Nueva Zelanda, París, Nueva York, Seattle, Michigan, California e Indiana.

El pasado mes, Delta celebró su 12 aniversario de la campaña «Cáncer de Mama Un» vuelo superviviente, dando inicio al mes de la concientización sobre el cáncer de pecho y continuando la tradición de recaudar fondos para la BCRF. El vuelo de este año honró a 140 sobrevivientes de cáncer de mama que volaron desde Nueva York a Los Ángeles.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas