Expedia revela pasajes aéreos a Latinoamérica bajarán de precio
Temas relacionados: Airlines Reporting Corporation, Bangkok, España, Estambul, Expedia, Latinoamérica, Londres, Norteamérica
17 julio, 2015

Un estudio de tendencias en viajes aéreos de Expedia y Airlines Reporting Corporation revela que el precio de los pasajes a destinos de Latinoamérica, Europa, Asia, Oceanía y Norteamérica caerá entre un 4 y un 6 por ciento durante este año.
La compañía informó que la mayor bajada de precios se produce en vuelos de España a Londres (-28%) durante el primer semestre del año respecto a 2014, seguido de Estambul (-19%), Bangkok (-17%) y Praga y Bruselas, con un descenso del 12%.
Más detalles sobre el estudio de Expedia en Preferente.com.
Comentarios
Noticias relacionadas
Bangkok
Tragedia aérea en Corea del Sur: se incendia avión con más de 170 pasajeros a bordo
Pánico por fuertes turbulencias: un muerto y 30 heridos en un vuelo
España
Nadal tras inaugurar el Zel: “Gracias RD por la acogida y por todo el cariño”
Abinader tras logros en Fitur: “Nos mejoramos a nosotros mismos”
Objetivo de RD en Fitur: captar nuevas inversiones y fortalecer conectividad aérea
Estambul
Air Europa eleva a cinco sus vuelos semanales entre Madrid y Punta Cana
Estadounidenses abandonan la guerra en el Líbano en charter de MyWay Airlines
Punta Cana, alternativa de lujo de Soltour en el Caribe para puentes del último trimestre
Como toda regla tiene su excepcion apuesto a que nosotros aqui seremos esa excepcion que aqui no bajaran hasta que no hagan nada para bajar los impuestos.
Bien dicho Ricardo!