Tíbet registra un alza del 30,5% en llegada de turistas en el primer trimestre del año
Temas relacionados: 2013, China, cultura, incremento, industria, Tibet, trimestre, Turismo
18 abril, 2013

La región del Tíbet ha registrado un alza del 30,5% en la llegada de turistas durante el primer trimestre del 2013.
La zona ubicada en el suroeste de China, abre con estos números una perspectiva prometedora para la industria.
Entre enero y marzo, el Tíbet recibió a 300, 599 turistas, según informó Wang Songping, sudirector del buró regional de turismo.
Wang precisó que los ingresos turísticos también aumentaron en 31,1% frente al mismo período del año pasado para llegar a los 300 millones de yuanes (US$48 millones) en el primer trimestre.
El funcionario atribuyó el creciente número de visitantes a la diversa oferta cultural, así como a los paquetes de turismo invernal de la zona.
Está previsto que la región reciba 12,6 millones de turistas y recaude 15.800 millones de yuanes (US$2,557, 317,094) en ingresos turísticos este año, indican las autoridades locales.
Comentarios
Noticias relacionadas
2013
Puerto Plata aún no mejora en las llegadas de turistas: Banco Central
Avianca Holdings ha transportado a unos 7,9 millones de pasajeros en cuatro meses
China
Dominicanos podrán viajar a Argentina solo con visa de Estados Unidos
Aerodom: baja un 12% flujo de pasajeros en el primer trimestre de 2025
China prohíbe nuevas entregas de aviones Boeing a sus aerolíneas
cultura
«Tu país», la feria que promoverá el turismo y la cultura dominicana
Cultura y el BID coordinan acciones para impulsar desarrollo de la Zona Colonial