El Vaticano tiene gran demanda de hoteles tras la renuncia del Papa
Temas relacionados: Alemania, Benedicto XVI, España, Finlandia, Francia, Holanda, Hoteles.com, Irlanda., Italia, Papa, Roma, Vaticano
20 febrero, 2013

Según un estudio realizado por Hoteles.com, la renuncia del Papa Benedicto XVI ha provocado la búsqueda de hoteles en la ciudad italiana.
El interés producido por esta decisión ha generado que crezca el interés de los países europeos por visitar Roma en ciertos casos más de un 100%
Países como Alemania incrementó su búsqueda en un 133%, inclusive en la misma Italia, el interés llegó a incrementarse en un 236%.
Otra nación en donde se ha despertado un gran interés es Irlanda, con un 123% de aumento de las búsquedas, España tiene un 117%, Francia y Holanda un 116% y Finlandia presenta un incremento de 91%.
Hasta el próximo día 28 será el último día de Benedicto XVI frente a la iglesia y ejercerá sus funciones hasta el próximo 27 de febrero cuando tenga su última audiencia general.
Comentarios
Noticias relacionadas
Alemania
Boom turístico en RD por Semana Santa: proyectan 3.6 millones de viajeros
JAC proyecta flujo récord de viajeros en Semana Santa
Vibrante apertura del stand dominicano en la ITB de Berlín 2025
España
Nueva York: así fue el momento en que helicóptero cayó al río Hudson
RD y Puerto Rico hacen historia: dan paso al turismo multidestino
Boom turístico en RD por Semana Santa: proyectan 3.6 millones de viajeros
Finlandia
RD exporta sargazo hacia Finlandia para creación de cosméticos
IATA insta a gobiernos a eliminar pruebas de covid para viajeros
Vuelos ferry: 1,400 dominicanos han sido repatriados desde 17 países
NO DEJES DE LEER Y COMPARTIR LA BOGRAFÍA MÁS COMPLETA Y JAMÁS ESCRITA SOBRE JORGE MARÍO BERGOGLIO, FRANCISCO I, ÚNICAMENTE DISPONIBLE EN:
http://elconciliovaticanosegundo.blogspot.com