El país fortalece promoción en su principal mercado emisor europeo
García confía en que Dominicana atraerá más turismo francés en Top Resa 2013
En esta ocasión cuenta con un stand de 200 metros cuadrados
Temas relacionados: Asonahores, Francia, Francisco Javier García, Luis Emilio Rodríguez Amiama, República Dominicana, Top Resa
24 septiembre, 2013
![](https://www.arecoa.com/wp-content/themes/arecoa/images/comment.png)
El ministro de Turismo, Francisco Javier García, mostró su confianza en que República Dominicana saldrá fortalecida como destino de larga distancia de los turistas franceses en el marco de la participación del país en la feria turística ‘Top Resa’, que reúne a más de 1,200 expertos y marcas internacionales que buscan aumentar sus negocios dentro de la industria turística.
García encabeza la delegación dominicana que participa en Top Resa 2013, evento al que también asiste una amplia representación del sector privado, liderada por el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Luis Emilio Rodríguez Amiama.
Hoteleros, touroperadores, representantes de productos dominicanos vinculados al turismo y de otras actividades conexas se encuentran en el evento, que concluye el próximo viernes.
Para esta versión, la número 35 de la Feria Turística de Francia, la República Dominicana cuenta con un stand de 200 metros cuadrados, publica elcaribe.com.
Francia es el mayor emisor europeo de turistas hacia este país caribeño. El año pasado el país recibió 259,901 visitantes franceses y hasta el mes de agosto pasado había recibido 171,094.
Se espera que durante la feria, los representantes dominicanos logren importantes acuerdos con touroperadores franceses y de otros países que acuden al evento.
Durante el año, República Dominicana asiste a varias ferias que se realizan en el mundo. De esos eventos surgen importantes encuentros de negocios que luego se traducen en resultados positivos para la industria.
Comentarios
Noticias relacionadas
Asonahores
Asonahores se une a entidades de Puerto Plata por su desarrollo turístico
Mitur entrega US$1 millón a universidades para investigación del sargazo
Iris Pujols embajadora de RD en Alemania gira visita de cortesía a Asonahores
Francia
Cabo Rojo marcha a buen ritmo: recibe su tercer crucero del 2025
El AILA atiende más de 200 mil pasajeros hasta mediados de diciembre
Euroairlines enlazará París y Punta Cana con nuevo vuelo charter
Francisco Javier García
García denuncia gobierno ha “abandonado” polo turístico de Samaná
Las torres de Moon Palace ganan la batalla
Collado y Francisco Javier, dos estrategas con métodos dispares
Luis Emilio Rodríguez Amiama
Comité de Asonahores visita complejo aeronáutico del IDAC en Punta Caucedo
Dufry extiende su concesión ‘libre de impuestos’ en aeropuerto de La Romana
Empresas turísticas resaltan la fructífera participación de Dominicana en Top Resa 2021