Dijo el ministro Collado en ANATO donde se presentó el plan logístico de la justa deportiva

Juegos Centroamericanos en Santo Domingo impulsarán turismo

Temas relacionados: , , , , ,


28 febrero, 2025 Deja un comentario

El ministro de turismo de la República Dominicana, David Collado, aseguró que con la celebración de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe se verá el impulso del turismo deportivo en el país.

Sus declaraciones fueron hechas durante la vitrina turística que organiza la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), en Colombia donde los Juegos de Santo Domingo 2026 ocupan un stand.

Con la exposición del ministro, se presentó formalmente el plan logístico de la justa centroamericana para los extranjeros que decidan viajar a RD en verano del próximo año 2026.

“Nosotros nos sentimos complacidos de que el trabajo de turismo se hará en esos Juegos será el ideal. Estoy en esta feria reiterando mi apoyo a esa fiesta deportiva que tendremos en el 2026″, expuso.

En tanto, José Luis Montero, director de mercadeo para Santo Domingo 2026, dijo que “los juegos serán una oportunidad única para que el mundo descubra el potencial de la República Dominicana como un destino de turismo deportivo de primer nivel”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas