En base a su crecimiento sostenible

Asonahores y el Ministerio de Economía impulsarán desarrollo turístico del país

Temas relacionados: , ,


19 febrero, 2025 Deja un comentario

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) se reunió con representantes de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), donde se abordaron temas claves relacionados con el crecimiento sostenible del sector turístico y su impacto en la economía nacional.

Encabezado por la vicepresidenta de la entidad, Aguie Lendor, los representantes de la asociación destacaron la importancia de la planificación estratégica para mantener la competitividad de la industria y potenciar su contribución al desarrollo del país.

La conversación se desarrolló en el despacho del viceministro de Análisis Económico y Social, Alexis Cruz, que además, refleja el interés del MEPyD en fomentar alianzas estratégicas que impulsen el crecimiento y la sostenibilidad de distintos sectores, tan importantes como el turismo, en línea con las políticas de desarrollo del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas