Aseguró el presidente ejecutivo, Jorge Subero Medina
Cap Cana proyecta cerrar 2024 con mil nuevas habitaciones operativas
Temas relacionados: Cap cana, El Dorado Park, Jorge Subero Medina, República Dominicana, St Regis
26 septiembre, 2024

El presidente ejecutivo de Cap Cana, Jorge Subero Medina, aseguró que la zona turística, situada al este del país, atraviesa su mejor etapa hasta la fecha, al anunciar una serie de proyectos significativos en el ámbito del turismo inmobiliario, destacando que se espera cerrar el año con 1,000 nuevas habitaciones en operación.
“Hemos puesto en funcionamiento 400 habitaciones y, para finales de año, contaremos con 600 más. Además, nos alistamos para la inauguración del hotel St. Regis”, detalló.
El ejecutivo también resaltó el auge del turismo inmobiliario en República Dominicana, señalando que “lo que estamos viviendo es impresionante. Cap Cana está en su mejor momento gracias a iniciativas como El Dorado Park, que suma dos parques acuáticos temáticos en la zona”.
Mencionó otros proyectos inmobiliarios en desarrollo frente a un lago artificial, que atraerán un nuevo tipo de turismo, estrategia que busca ofrecer alternativas a los visitantes, especialmente ante los desafíos que presenta la llegada masiva de sargazo a las playas de la región este, afectando varios destinos turísticos, según elDinero.
Comentarios
Noticias relacionadas
Cap cana
La cúpula de Marriott supervisa detalles del St. Regis Cap Cana previo a su apertura
Apordom: RD romperá nuevo récord con la llegada de cruceros en abril
Kovacevic se lleva los máximos lauros en RD Open Copa Cap Cana
El Dorado Park
Abinader: “Marcas muy poderosas invertirán en proyectos de parques temáticos”
«El Dorado Park aspira a ser un hito en el turismo de RD»
El Dorado Park: grandes expectativas por concierto de Elton John en Cap Cana
Jorge Subero Medina
Kovacevic se lleva los máximos lauros en RD Open Copa Cap Cana
Cap Cana: “Entrada de St. Regis impulsará llegada de otras marcas de alto lujo”
República Dominicana
Cambiaso: “El turismo de salud es una oportunidad para elevar estándares sanitarios”
Norteamérica afianza liderazgo en emisión a RD: aporta casi el 58% de las llegadas
Medio Ambiente prohíbe vehículos a 60 metros de la pleamar por Semana Santa
Bienvenido sea estos adelantos y Dios les siga bendiciendo