Acuerdos representaron un estimado de US$20 millones
Trade Show de RD en Miami garantiza la llegada de 1.2 millones de turistas, según Mitur
Temas relacionados: Aerodom, Asonahores, David Collado, Grupo PUNTACANA, Miami, Mitur, Paola Rainieri, Trade Show Miami 2024
5 abril, 2024

Con el cierre de 42 acuerdos entre tour operadores y agentes de viajes del país y de Las Américas, en el Trade Show del Ministerio de Turismo (Mitur) en la ciudad de Miami, se garantizan la llegada de más de 1.2 millones, que se sumarían a las proyecciones de unnos 4.6 millones de turistas que llegarían al país en lo que resta del año, según indicó el ministro de Turismo, David Collado.
Y es que, la meta de la cartera es que a final del 2024 República Dominicana reciba la visita de 11 millones de personas con fines turísticos.
«Nos sentimos contentos de lo que acabamos de hacer. Jugamos a la diversidad con acuerdos deportivos como el turismo de golf, de buceo, o planes de bodas, que nuestro país considera de gran importancia, y cerramos acuerdos con las principales aerolíneas canadienses, extremadamente importantes para nosotros», dijo Collado.
Los acuerdos representaron un estimado de 20 millones de dólares, según la prensa local.
Cada acuerdo se realizó en coordinación con el sector privado dominicano, como la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Grupo Puntacana, entidades financieras o Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), entre otros.
En ese sentido, Paola Rainieri, CMO del Grupo Puntacana, aseguró que la feria es sumamente importante para el país, al lograr con ella que los inversionistas conozcan todo lo que ofrece la nación al mundo.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aerodom
5 obras que se construyen con dinero de Aerodom están siendo supervisadas
Fondos de contrato con Aerodom: esperan cita para presentar informe
Avión de Sky High pierde tren delantero al aterrizar en el AILA
Asonahores
Un grupo de diputados proponen eliminar la propina obligatoria en restaurantes
RD se proyecta en Nueva York como líder regional en turismo salud
Líderes del turismo mundial participan en la Cumbre Global del WTTC en Roma
David Collado
Collado: Cabo Rojo ya supera a Samaná y Santo Domingo en llegada de cruceristas
Las imágenes del estreno oficial del lujoso W Punta Cana
RD sigue indetenible: atrae 8.5 millones de visitantes hasta septiembre
Grupo PUNTACANA
Las imágenes del estreno oficial del lujoso W Punta Cana
Begoña Amengual: “RD apoya el turismo, cosa que no pasa en otros lados”
Abinader en apertura del W Punta Cana: “RD es el mejor lugar para invertir”