Previo a su concierto Sinfónico en Altos de Chavón

Ricki Martin: «Feliz de estar de vuelta en La Romana, prepárense para una noche inolvidable»

Temas relacionados: , , , ,


1 septiembre, 2023 Deja un comentario

Ricki Martin, ya se encuentra en La Romana con un video donde muestra su estancia junto con sus hijos, previo a su concierto Sinfónico, que realizará por primera vez al país junto a la Orquesta Sinfónica Nacional el próximo 2 de septiembre.

«Feliz de estar de vuelta en La Romana. Siempre que vengo me doy un chapuzón en el Río Chavón y cosas buenas pasan en mi vida y y/o mi carrera ¿verdad @amagerman ? Esas aguas son una bendición”, agregó el cantante a través de sus redes sociales.

Agregó que “amigos y amigas de la República Dominicana, prepárense para una noche inolvidable. Estaré presentando mi concierto sinfónico con la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por su director el Maestro José Antonio Molina en Altos de Chavón el 2 de septiembre. Nos vemos YA!”, añadió.

La superestrella estará en Altos de Chavón junto a más de 50 músicos dirigidos por el maestro José Antonio Molina.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas