Dan seguimiento a las acciones ya iniciadas por la erolínea
Autoridades de turismo de Paraguay y RD buscan concretar vuelo de Arajet
Temas relacionados: Arajet, Carlos Andrés Peguero, David Collado, DINAC, Mitur, Paraguay, República Dominicana, Senatur, Sofía Montiel de Afara
23 mayo, 2023

Tras el ministro de Turismo, David Collado, anunciar que Paraguay tiene interés en que Arajet realice vuelos desde el país, la ministra de Turismo del referido país, Sofía Montiel de Afara, se reunió con representantes de la compañía aérea y Carlos Andrés Peguero, viceministro de Turismo para la Cooperación Internacional, para establecer próximas acciones y avanzar en los procesos requeridos, y ya iniciados para establecer la ruta aérea directa.
Las autoridades de ambos países dan seguimiento a las acciones ya iniciadas por Arajet, ante la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC).
Y es que, la aerolínea manifestó su interés en volar a Paraguay, y la importancia de una alianza estratégica con el Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur), la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur) del Paraguay, y la DINAC, con el fin de articular el intercambio de la oferta turística de ambos países.
Comentarios
Noticias relacionadas
Arajet
Certifican a Arajet como aerolínea con los aviones más nuevos en Norteamérica
Arajet suma cinco Boeing 737 MAX 8 en contrato leasing para afianzar su expansión
JetBlue elimina campaña en Puerto Rico tras usar eslogan registrado por Arajet
Carlos Andrés Peguero
Embajada del Perú promociona sus destinos turísticos en RD
Gobierno refuerza seguridad ante llegada de primer crucero a Pedernales
CESAL e IDDI presentan primera guía ecoturística de Pedernales
David Collado
Listo el primer palazo para la construcción de la Rafa Nadal Tennis Academy
Fotos- Rafa Nadal llega a RD para la presentación del Zel junto a Meliá
Cap Cana sigue apostando por el turismo deportivo: presentan el ATP Challenger
DINAC
Arajet abrirá vuelo entre Santo Domingo y Paraguay en noviembre próximo
DINAC afirma Paraguay emulará lo aplicado por RD en materia de aviación
Dominicana y Paraguay acuerdan colaboración en sector aeronáutico