A Bayahíbe, Puerto Plata, Samaná, SD y Punta Cana
Turismo sella acuerdos para impulsar conectividad aérea de RD
Temas relacionados: Bayahíbe, Corte Inglés, David Collado, Grupo TUI, Iberia, Mitur, Nautalia Viajes, Puerto Plata, Punta Cana, Samaná, Santo Domingo
23 enero, 2023

Concretar acuerdos para mejorar la conectividad aérea fue uno de los objetivos principales de República Dominicana en su participación en Fitur 2023,además de la atracción de inversión extranjera.
Para ello, el Ministerio de Turismo (Mitur), encabezado por David Collado, firmó acuerdos con aerolíneas y turoperadores, tal como con Nautalia Viajes, que beneficia directamente a Bayahíbe, Puerto Plata, Samaná, Santo Domingo y Punta Cana.
«Con Nautalia Viajes firmamos un acuerdo que aumentará los viajes a estos destinos permitiendo que más turistas sigan descubriendo RD», dijo Collado.
En tanto, con el Grupo TUI, se firmó un acuerdo para uno motivar la llegada de turistas desde Europa a Punta Cana, Samaná, Santo Domingo y Puerto Plata.
Para República Dominicana la conexión de Con Iberia, el ministro renovó el acuerdo de cooperación.
«Para República Dominicana la conexión de Iberia es fundamental en materia turística por lo que estamos encantados de renovar nuestro acuerdo de cooperación para así poder seguir creciendo la cantidad de turistas que nos visitan desde Europa», agregó.
Además, se firmó un acuerdo con Corte Inglés. «Con la firma de acuerdo con Corte Inglés, la agencia de viajes número uno de España, esperamos poder seguir aumentando nuestra presencia en este importante destino e impactar la llegada de turistas a Santo Domingo, Punta Cana, Puerto Plata, Bayahibe y Samaná», indicó Collado.
Corte Inglés
Iberia
Tui
Nautalia
Comentarios
Noticias relacionadas
Bayahíbe
Se espera participación de más de 600 corredores en décima edición del Bayahibe 10K
Air Europa y Ávoris sellan alianza para expandirse en el mercado dominicano
Hoteleros de La Romana apoyan medidas de seguridad durante Semana Santa
Corte Inglés
Mitur sella acuerdo con cuatro aerolíneas para aumentar en un 20% llegada de canadienses
Turismo en El Salvador creció 6% en el primer trimestre de 2013
David Collado
Collado dispone remozamiento inmediato del anfiteatro de Puerto Plata
Turismo entrega equipos para limpieza de playas en Playa Dorada, Puerto Plata
Mitur aportará US$6 millones para reparar teleférico de Puerto Plata
Grupo TUI
Andrés Fernández seguirá al frente de los hoteleros de Romana-Bayahibe
Andrés Fernández, nuevo presidente de los hoteleros de Romana-Bayahíbe