“Hay una gran expectativa con esta feria”, indicó el ministro David Collado
RD en Fitur 2023: máximo nivel de expositores y el foco sobre Miches
La banca del país volverá a tener una notoria participación
Se realizará del 18 al 22 de enero en el reciento ferial de Madrid
Temas relacionados: Banco Popular, Banreservas, BHD, Cap cana, David Collado, FITUR, IFEMA, Miches, ProMiches, Punta Cana
4 enero, 2023 Por R.A.

República Dominicana vuelve como copatrocinador de la feria turística más importante de España: Fitur 2023, que se realizará en Madrid del 18 al 22 de este mes de enero, destacando esta vez el enfoque especial que tendrá la promoción del nuevo polo turístico de Miches, al igual que una participación histórica de expositores.
El ministro de Turismo, David Collado, indicó que “este año existe una gran expectativa con la asistencia de República Dominicana en Fitur 2023, donde alcanzamos la máxima cantidad de expositores que permite IFEMA en la historia de nuestra participación en esa importante feria turística internacional”.
Collado, quien encabeza la delegación dominicana que acudirá al evento, afirmó que en el stand de RD participarán seis patrocinadores y 45 co-expositores, entre los que figuran las principales empresas de la industria, así como, los más grandes bancos comerciales del país.
“Como cada año llevaremos a Fitur nuestra diversificada oferta turística, dejando establecido porque somos el país con las mejores condiciones para la inversión extranjera”, manifestó el titular del Mitur.
Afirmó que Fitur será la plataforma perfecta para mostrar al mundo turístico todas las condiciones y belleza que ofrece Miches como destino en el Caribe. Además del Ministerio de Turismo, los dos patrocinadores oficiales son los bancos Popular y de Reservas.
También participarán como patrocinadores el banco BHD, Punta Cana, Cap Cana y ProMiches, junto a otras prestigiosas marcas turísticas.
Comentarios
Noticias relacionadas
Banco Popular
Mitur logra 31 acuerdos en Miami para incrementar inversión turística en RD
Martín de Oliva: “RD tiene un clima financiero favorable para el desarrollo hotelero y turístico”
Banreservas
Fotos- Abinader encabeza apertura oficial del St. Regis Cap Cana
Sanctuary Cap Cana acoge exposición “Magia & Realismo: Arte en el Paraíso”
Intensa promoción de RD en Miami: proyectan captar 500,000 turistas
BHD
BPD, Banreservas y BHD concentran el 90% de financiamiento al turismo
“Nuestra cartera de créditos al sector turismo mantiene un crecimiento de 30%”
RD intensifica su brillo en Fitur: lanza 5 marcas para continuar creciendo
Cap cana
Hazoury: Cap Cana se afianza en el turismo de lujo con apertura del St. Regis
Fotos- Abinader encabeza apertura oficial del St. Regis Cap Cana
Javier Figueroa de Puerto Rico gana segunda edición de Ironman 70.3 Cap Cana 2025