Desde el 3 de julio al 11 de septiembre
Soltour reafirma apuesta por Samaná con nuevo vuelo desde Madrid
Temas relacionados: Grupo Piñero, Plus Ultra Líneas Aéreas, República Dominicana, Samaná, Soltour, Tomeu Benassar
6 julio, 2022

Soltour reafirma su apuesta por Samaná, República Dominicnaa, al ofrecer a sus clientes una nueva conexión que inició el pasado 3 de julio con el primer vuelo que realiza Plus Ultra y que partió desde el aeropuerto Adolfo Suaréz, Madrid Barajas.
A partir de la fecha y hasta el 11 de septiembre el turoperador llevará a cabo un vuelo semanal, con salida todos los domingos, realizándose en el avión Airbus 340, con un total de 275 plazas de clase turista y 22 de Business.
El turoperador del Grupo Piñero colabora con el Gobierno dominicano, donde sus clientes podrán disfrutar del Caribe a través del Parque Nacional de los Haitises y sus cuevas, playas exóticas como las del Rincón, Las Terrenas o Las Galeras, así como del Salto del Limón, o del islote de Cayo Levantado.
Tomeu Benassar, CEO de Soltour Travel Partners, dijo que «este vuelo inaugural a Samaná y el resto de los que vamos a realizar durante toda la temporada de verano y luego el resto del año, a través del aeropuerto de Santo Domingo, reafirma nuestra apuesta por un Caribe diferente».
Agregó que «En línea con nuestra campaña, ¨La mejor versión de Caribe, la mejor versión de ti¨ estamos convencidos de que nuestros clientes van a tener la posibilidad de encontrarse consigo mismos, gracias a este viaje, y disfrutar de uno de los destinos más auténticos de la República Dominicana».
Asimismo, según Benassar, «esto supone un apoyo muy importante para todas las agencias de viaje que, en línea con nuestra filosofía, están recomendando a sus clientes este destino caribeño. Estamos convencidos de que esta apuesta de Soltour va suponer un aumento sustancial de las cifras de viajeros desde nuestro país hacia Samaná».
Comentarios
Noticias relacionadas
Grupo Piñero
Hyatt se agiganta en RD al comprar Playa Hotels
Hyatt acelera su expansión en RD: gestionará resort con su marca Vivid en Punta Cana
Grupo Piñero invierte más de US$35 millones en su división inmobiliaria
Plus Ultra Líneas Aéreas
Plus Ultra: imágenes exclusivas de uno de sus A330 recién pintados
Los seis consejos de Vinci Airports para viajar este verano
Plus Ultra confirma exclusiva de arecoa: anuncia su vuelo a Santiago
República Dominicana
Aerodom recibe notificación sobre restricción de combustible para avionetas
Jamaica elimina requisito de visado para viajeros dominicanos
Arajet lanza ventas de sus vuelos a Nueva York que arrancan el 16 de junio
Samaná
Gran impulso del crucero Costa Fascinosa a RD: toca cinco puertos del país
Hotusa desembarca en RD con el Eurostars Grand Cayacoa en Samaná
Gobierno entrega reconstruida Plaza del Pueblo de los Pescadores en Las Terrenas