"Todas las ocupaciones para el mes de diciembre en la zona Este, rondará entre 40 y 50 %".
Collado resalta presidente Abinader logra resurgir del turismo
Temas relacionados: David Collado, Luis Abinader, Marriott International, República Dominicana, St. Regis Cap Cana Resort & Residences
15 octubre, 2020 Deja un comentario
El ministro de Turismo, David Collado, declaró que cuando el presidente Luis Abinader asumió la Presidencia, la ocupación hotelera era de un 5% y, en cambio, en un resurgir del sector «todas las ocupaciones hoteleras para el mes de diciembre en la zona Este, rondará entre 40 y 50 por ciento».
“Significa que el resurgir del turismo en República Dominicana es posible, gracias al esfuerzo que personalmente ha llevado a cabo el presidente de la República”, añadió.
El titular de turismo realizo dichas declaraciones en el acto donde el presidente Abinader colocó la primera piedra para iniciar la construcción del complejo hotelero St. Regis Cap Cana Resort & Residences, programado para iniciar sus operaciones en abril del 2023.
Se recuerda que el resort estará integrado por un hotel de 200 habitaciones y 67 residencias para la venta bajo el sello St. Regis y será operado por Marriott International.
Comentarios
Noticias relacionadas
David Collado
Mitur entrega US$1 millón a universidades para investigación del sargazo
Gobierno desiste del Hispaniola: abrirá el centro de convenciones en el antiguo hotel SD
Luis Abinader
Cabo Rojo, viento en popa en los cruceros: recibe su cuarta embarcación de 2025
Adopetur respalda medidas del gobierno para organizar polos turísticos
Collado afirma gobierno comenzará a reorganizar los polos turísticos
Marriott International
El W Punta Cana abrirá sus reservas en la primavera del 2025
RD, mercado clave para la expansión de la oferta de lujo de Marriott
Marriott revela Generación Z opta por atractivos sustentables más que por el turismo masivo
República Dominicana
Gran auge del turismo inmobiliario en RD: capta el 42% de las inversiones del sector
Iris Pujols embajadora de RD en Alemania gira visita de cortesía a Asonahores
Mitur y senadores se unen para desarrollar el potencial del ecoturismo