Con la participación de los socios de cadenas hoteleras en RD
OPT de Dominicana en Alemania promueve recuperación turística con seminarios web
Temas relacionados: Alemania, AMResorts, Arbeitsgemeinschaft Karibik, Barceló Hotel Group, Be Live Hotels, Casa de Campo Resort, Club Med, David Collado, Impressive Resorts & Spas, Luis Abinader, Majestic Resorts, Meliá Hotels International, Palladium Hotel Group, Petra Cruz, Punta Cana Resort & Club, República Dominicana
17 septiembre, 2020

En cooperación con la Arbeitsgemeinschaft Karibik (AGK), la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania se ha encontrado realizando cinco seminarios web desde el 1 y hasta este 17 de septiembre con el tema «República Dominicana Lo tiene todo”.
En ese sentido, Petra Cruz, directora Europa y OPT Alemania, así como socios de la industria hotelera proporcionan información sobre los acontecimientos actuales, las noticias y los aspectos más destacados del destino de vacaciones en el Caribe.
El primer seminario contó con la participación de los socios Casa de Campo Resort & Villas e Impressive Resorts & Spas y luego con la Meliá Hotels International y Be Live Hotels.
Además, con AMResorts y Palladium Hotel Group, y con los socios Punta Cana Resort & Club y Majestic Resorts.
Para este 17 de septiembre se espera la intervención de Barceló Hotel Group y Club Med.
«Estos seminarios web están orientados no sólo a quienes quieren conocer el destino número uno del Caribe, sino también, para viajar virtualmente a distancia” manifestó Cruz.
Expresó que la acción es una manera de conocer los hechos y cifras más importantes sobre República Dominicana y para que los socios puedan proporcionar a sus clientes el mejor asesoramiento posible tan pronto como el gran viaje comience de nuevo.
“Durante los seminarios se presenta el Plan de Recuperación Responsable del Turismo, que fuera recientemente aprobado por el Gabinete Turístico que preside el presidente de la República Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, que funge como Director Ejecutivo”, indicó.
Comentarios
Noticias relacionadas
Alemania
Boom turístico en RD por Semana Santa: proyectan 3.6 millones de viajeros
JAC proyecta flujo récord de viajeros en Semana Santa
Vibrante apertura del stand dominicano en la ITB de Berlín 2025
AMResorts
Fallece Daniel Hernández, gerente regional de Hyatt en RD
Alex Zozaya, anfitrión en el aniversario del hotel Impression Isla Mujeres
Barceló Hotel Group
Asonahores anuncia DATE 2025: proyecta superar 8,000 citas de negocios
Barceló Hotel Group reconoce a agencias de viajes y meeting planners de RD
El Barceló Bávaro Beach inaugura nueva categoría de habitaciones