Reveló también las 3 viceministras de turismo
Abinader nombra a Joel Santos como asesor turístico presidencial
Temas relacionados: Asonahores, Coral Hospitality Corp, David Collado, Jackeline Mora, Joel Santos, Luis Abinader, Patricia Mejía, República Dominicana
22 julio, 2020

El presidente electo, Luis Abinader, anunció que Joel Santos, empresario ligado al sector turismo, actuará como Asesor del Presidente en esta materia.
Santos, un economista ligado al sector turístico, es egresado Magna Cum Laude de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y posee un MBA en Negocios Internacionales en la American Graduate School of International Management (Thunderbird) en Arizona, que obtuvo como becario FullBright.
Ligado al sector turístico por 23 años, funge desde el 2007 como Vicepresidente Ejecutivo y socio-fundador de la empresa Coral Hospitality Corp, que se dedica a la administración de hoteles, condominios hoteleros y otros servicios turísticos bajo las marcas Coral Hotels, Xeliter e International Vacation Club.
Además presidio la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) en el período 2016-2018, cargo que le ha marcado como un gran conocedor del sector turístico de República Dominicana.
Comentarios
Noticias relacionadas
Asonahores
Adompretur será anfitrión en la asamblea de FIPETUR
Asonahores: “Plataforma del DATE nos da una ventaja competitiva única”
Mitur y Asonahores “afinan detalles” para la regulación de Airbnb
David Collado
Fotos- Abinader encabeza apertura oficial del St. Regis Cap Cana
Adompretur será anfitrión en la asamblea de FIPETUR
Mitur pone la mira en el turista suramericano ante baja de EEUU
Joel Santos le deseo todo lo major como Asesor del Presidente. Con su experiencia, conocimiento y la cantidad de personas que conoce en el sector turistico a nivel nacional y internacional se que haraz un buen trabajo.
Suerte!