A celebrarse del 4 al 8 de marzo 2020
El coronavirus afecta presencia de algunas empresas en la ITB-Berlín
Temas relacionados: Barcelona, Berlín, Cancún, coronavirus, ITB Berlín, Mobile World Congress
25 febrero, 2020

La emergencia sanitaria mundial por el brote del coronavirus, se ha extendido sus efectos al calendario de eventos y congresos ha ciudades europeas como Berlín, donde se celebra la feria del turismo ITB del 4 al 8 de marzo, se mantiene sin cambios pese a que algunas empresas han limitado su presencia.
Ante la alarma mundial del virus, que ha llevado a cancelar el mayor congreso tecnológico mundial en Barcelona el Mobile World Congress, también empresas turísticas, están haciendo saber a sus empleados que tienen permiso para no ir a Berlín en unas semanas a la ITB, la mayor feria turística del planeta que arranca el miércoles 4 de marzo, según preferente.com.
La ITB de Berlín goza de reconocimiento mundial, entre otras cosas, al reunir cada año a 10.000 expositores de más de 180 países y 6 continentes, así como a más de 160.000 visitantes en una superficie que supera los 160.000 metros cuadrados.
Asimismo la emergencia sanitaria mundial por el brote ha extendido sus efectos también a Cancún, al provocar por prevención la cancelación de un mega evento con 2 mil asistentes a realizarse del próximo 7 al 12 de marzo por parte de la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números.
Comentarios
Noticias relacionadas
Barcelona
La Cámara de Tarragona negocia inversiones con RD vinculadas al turismo
RD se consolida como uno de los destinos clave para Soltour
Mitur impulsará turismo de Santiago con inversión de RD$90 millones
Berlín
ITB, innova: lanzará feria turística solo para las Américas
Lopesan abrirá su macrohotel La Ceiba en Bávaro en marzo de 2026
Así fue la impresionante exhibición del A321XLR, la nueva joya de Airbus
Cancún
Un gran danés, “pasajero ejemplar” en vuelo de Viva Aerobes
Hyatt resalta fuerte demanda de viajeros colombianos a RD
Aerolíneas Argentinas aplica descuento de 20% en sus vuelos a Punta Cana
coronavirus
JetBlue recortará otras 20 rutas este verano por escasez de personal
EEUU exigirá prueba de vacunación a visitantes extranjeros
Suben un 33.2% ingresos por tarjeta de turismo en RD en el primer semestre