Trataron temas sobre el desarrollo turístico
Nueva embajadora de Colombia en RD gira visita de cortesía al ministro de Turismo
Temas relacionados: Colombia, Danilo Medina, Francisco Javier García, Haití, Mitur, Nohora Stella Tovar Rey, República Dominicana
11 marzo, 2019

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, recibió la visita de cortesía de la nueva embajadora de Colombia ante los Gobiernos de República Dominicana y de Haití, Nohora Stella Tovar Rey.
En la visita de la diplomática colombiana, realizada en el despacho de García en el Ministerio de Turismo (Mitur), ambos trataron temas sobre economía, proyectos y el desarrollo que exhibe la industria turística de ambas naciones y de la región, entre otros.
El titular del Mitur mostró su satisfacción por la visita de la diplomática colombiana y que viene a confirmar la mayor integración, cooperación y las excelentes relaciones que persisten entre ambos países.
Nohora Stella Tovar Rey asumió la posición de embajadora de Colombia ante República Dominicana tras presentar sus cartas credenciales ante el presidente Danilo Medina en enero de este año.
Comentarios
Noticias relacionadas
Colombia
Cambiaso: “El turismo de salud es una oportunidad para elevar estándares sanitarios”
Recaudaciones por tarjeta de turismo se disparan un 3.4% a febrero de 2025
“Empresas colombianas han invertido más de US$1,500 millones en proyectos turísticos en RD”
Danilo Medina
Justicia falla nueva vez en contra del aeropuerto de Bávaro
La Justicia ratifica sentencia que invalida aeropuerto de Bávaro
De Marchena: «Eliminar incentivo turístico frenaría despegue de Pedernales y Nagua»
Francisco Javier García
FJG: “Desaparición de turista es un caso aislado que no debe empañar imagen del país”
García denuncia gobierno ha “abandonado” polo turístico de Samaná
Haití
Marriott deja de operar en Puerto Príncipe por aumento de violencia en Haití
Abinader: “Tránsito aéreo entre RD y Haití seguirá cerrado”
Se dispara un 25% el tráfico de aerolíneas dominicanas: Arajet lidera ránking