Más vuelos a Punta Cana, Santo Domingo, Puerto Plata, La Romana y Samaná
Ofensiva de touroperadores rusos por las 5 joyas turísticas de RD
Pegas Touristik y Anex Tour aumentan operaciones charters
Se vislumbra un importante flujo de turismo ruso a RD en otoño-invierno
Temas relacionados: Anex Tour, La Romana, las Américas, Mitur, Nordwind Airlines, Pegas Touristik, Puerto Plata, Punta Cana, República Dominicana, Samaná, Santo Domingo, Sheremetyevo, Turprom
7 agosto, 2018 Por Andreina Germán
![](https://www.arecoa.com/wp-content/themes/arecoa/images/comment.png)
En la próxima temporada otoño-invierno, importantes touroperadores turísticos rusos están ampliando el programa de vuelos a la República Dominicana. Como parte del grupo Turprom en la representación rusa del Ministerio de Turismo de RD (Mitur), el operador turístico «Pegas Touristik» junto con Nordwind Airlines llevará a cabo dos nuevos vuelos charters desde Moscú a Santo Domingo y a la península de Samaná.
El lanzamiento del programa de vuelo en Santo Domingo (Las Américas) está programado para el 29 de octubre de 2018. Los vuelos serán operados desde el aeropuerto Sheremetyevo por aviones Boeing 777-300. En la península de Samaná, comenzarán el 31 de octubre de 2018, también desde el aeropuerto de Sheremetyevo, pero en aviones Boeing 777-200. En ambas direcciones, los vuelos están disponibles en paquetes turísticos por 10, 11 y 22 noches.
Al mismo tiempo, Pegas Touristik continuará realizando los vuelos ya tradicionales hacia la zona de Punta Cana y al principal destino de la costa norte, Puerto Plata. Los vuelos en la ruta Moscú – Punta Cana – Moscú se realizan durante todo el año en aviones Boeing 777-300. Los paquetes turísticos están disponibles por 4-28 noches. Los vuelos a Puerto Plata también se realizan durante todo el año en equipos Boeing 777-200 y están disponibles como paquetes de 7 a 28 noches.
«Anex Tour» también expande su presencia en la República Dominicana en la próxima temporada de invierno. Además de prolongar el programa de vuelo de Moscú en Punta Cana, hay programados vuelos charters directos de Azur Air desde Moscú a Puerto Plata y desde San Petersburgo a La Romana.
Desde finales de octubre, los vuelos diarios de Moscú a Punta Cana dos días a la semana se llevarán a cabo en aviones Boeing 777 con clases de negocios y economía, los cinco vuelos restantes se llevarán a cabo en el Boeing 767. Desde San Petersburgo a La Romana las salidas comenzarán el 13 de septiembre con una frecuencia cada 12 días. Y, finalmente, en Puerto Plata, Azur Air volará desde Moscú a partir del 2 de noviembre con una frecuencia de una vez cada diez días.
Comentarios
Noticias relacionadas
Anex Tour
SkyUp Airlines conecta a Polonia y La Romana con un nuevo vuelo directo
Anex Tour desampara 2,000 turistas ucranianos varados en RD
Hito de Anex Tour con el primer vuelo comercial entre los Urales rusos y RD
La Romana
Hyatt se agiganta en RD al comprar Playa Hotels
Puertos de Puerto Plata y La Romana captan el 70% de las embarcaciones que llegan a RD
las Américas
Arajet trasladará varias rutas desde el AILA a su nueva base en Punta Cana
Aerolíneas Argentinas estrena enlace Córdoba-Punta Cana
RD sigue indetenible: 3.2 millones de visitantes en primer trimestre
Mitur
Hotel Jaragua acogerá congreso de bodas de IADWP Academy
Mitur invierte más de RD$400 millones en obras emblemáticas en Ciudad Colonial
Abinader tras logros en Fitur: “Nos mejoramos a nosotros mismos”
[…] post Ofensiva de touroperadores rusos por las 5 joyas turísticas de RD appeared first on […]
Ya era hora de volver a retomar el destino que tantos frutos dio años atrás, ahora deberían de vender hoteles de alta gama como las super villas de Casa de Campo y hoteles de alto standing de Punta Cana.