Adompretur valora promoción de atractivos turísticos del país
Temas relacionados: Adompretur, Barahona, Cristal Acevedo, Luis José Chávez, Milka Hernández, Mitur, Pedernales, República Dominicana
13 junio, 2018

El presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), Luis José Chávez, valoró el programa de promoción y difusión de los atractivos y lugares de interés en todo el territorio nacional que lleva a cabo el Ministerio de Turismo (Mitur).
Expresó que la campaña de divulgación y puesta en valor del turismo interno, desarrollada por la Dirección de Promoción Turística Nacional del Mitur, contribuye en cambiar la percepción de muchas comunidades del país sobre la dimensión económica, social y cultural del turismo.
Chávez hizo el señalamiento al resaltar la importancia de las jornadas de capacitación sobre prensa y turismo organizadas por Adompretur el pasado fin de semana en Pedernales y Barahona, con la participación de la directora de promoción turística nacional del Mitur, Milka Hernández, y la profesora de periodismo digital, Cristal Acevedo.
Hernández presentó la conferencia “República Dominicana, país turístico”, que incluye un amplio inventario de recursos y atractivos turísticos correspondientes a las 31 provincias y el Distrito Nacional, mientras que Acevedo disertó sobre prensa digital y promoción turística.
Comentarios
Noticias relacionadas
Adompretur
Adompretur honra labor de ocho notables mujeres del turismo dominicano
Adompretur defiende el turismo dominicano y exige rigor informativo
Samaná gana primer lugar del “Oh! Carnaval Bávaro, Gran Gala” 2025
Barahona
Cabo Rojo impulsa producción local para satisfacer demanda turística
Aerodom recibe notificación sobre restricción de combustible para avionetas
Luis José Chávez
RD participa en el Saudi Travel Market en Riad, Arabia Saudita
Boeing y auge de Cabo Rojo hacen resurgir aeropuerto de Barahona
Asesor del IDAC ve «inviable» solicitar cese de operaciones de JetBlue