Una turista estadounidense muere de un infarto en vuelo Baltimore-Punta Cana
Temas relacionados: Baltimore, Bávaro, Estados Unidos, Punta Cana
13 septiembre, 2016

Una turista oriunda de Estados Unidos falleció cuando viajaba junto a su esposo en un avión que hacía la ruta entre Baltimore, EEUU, y Punta Cana.
Las autoridades judiciales de Punta Cana identificaron a la mujer como Karen Angelena Lewis, de 39 años, quien murió a las 07:00 de la noche de este domingo a causa de un infarto, según certificó el médico legista actuante en el caso, precisó la Policía Nacional en un comunicado.
Lewis viajaba junto a su esposo Dion Lamont Brown, de 33 años, quien explicó que venían de vacaciones a un hotel de Bávaro, en la provincia La Altagracia, según recoge Efe.
Narró que cuando el avión comenzó a descender, su pareja se inclinó hacia adelante y que cuando él la llamó no respondió, por lo que solicitó ayuda.
Informó que su esposa fue llevada a un centro de salud de Punta Cana, pero llegó sin signos vitales.
El cadáver de la turista norteamericana fue enviado al Instituto Nacional de Patología forense para fines de autopsia.
Comentarios
Noticias relacionadas
Baltimore
Los Ángeles, el próximo destino al que volará Arajet en EEUU
Spirit enlazará Punta Cana con Baltimore y Washington
Mitur lanza campaña de invierno para atraer más turistas estadounidenses
Bávaro
Rainieri: “El sargazo está impactando directamente nuestra competitividad turística”
Muere el dueño del JW Marriott Santo Domingo
Collado en DATE: “Es un honor celebrar la feria turística más importante de RD”
Estados Unidos
JetBlue aumenta sus operaciones en RD: vuelo diario entre Tampa y Punta Cana
Argentina autoriza vuelos de Arajet desde Mendoza, Rosario y Córdoba a Punta Cana
ADTS: “El más beneficiado del turismo de salud es el propio dominicano”
Punta Cana
JetBlue aumenta sus operaciones en RD: vuelo diario entre Tampa y Punta Cana
Argentina autoriza vuelos de Arajet desde Mendoza, Rosario y Córdoba a Punta Cana