Sus hijos juegan su rol en distintas áreas del Grupo
Rainieri: “El relevo ya está capacitado ante mi retiro en 2020”
Temas relacionados: Alberto Abreu, Francesca Rainieri, Frank Elías Rainieri, Frank Llibre, Frank Rainieri, Grupo PUNTACANA, Paola Rainieri, Punta Cana
23 mayo, 2016 Por M. S.

Será en el 2020 cuando Frank Rainieri, principal promotor del turismo en Punta Cana y toda la región Este del país, tome una pausa en su función al frente del Grupo Puntacana, tras más de cuatro décadas de un intenso trabajo que ha dejado ver sus frutos más allá de las fronteras de República Dominicana, eso sí, según ha informado Rainieri a arecoa.com, no se tratará de un retiro por completo, sino de bajar la marcha en las funciones que realiza, sobre todo porque sus hijos ya lideran en distintas áreas del Grupo.
“Mis hijos han demostrado capacidad, liderazgo y entendimiento de la industria turística y yo soy de los que creo que nadie nació para semilla, eso no quiere decir que me voy a retirar por completo, pero todos los días ellos están jugando un rol más importante”, indicó el empresario turístico.
“Paola está jugando un rol muy importante en el área de Mercadeo y Relaciones Públicas. Frank Elías en el aeroopuerto. Ya me estoy excluyendo del aeropuerto y lo estoy dejando a él que tome las decisiones, y Francesca está desempeñando su labor en el área Administrativa”.
“Además contamos con otros talentos, como es el caso de Frank Llibre en el área Financiera, y Alberto Abreu en el área de Hospitalidad. En fin, tenemos un equipo de gente joven, dinámica, capacitada y leal”, puntualizó Rainieri.
Comentarios
Noticias relacionadas
Alberto Abreu
Galardonan diez propiedades de Puntacana Resort & Club por calidad de servicios
Punta Cana: servicio VIP para sus clientes y alta tecnología en hoteles
Empresario exige al presidente Medina rescate urgente de las playas Bávaro
Francesca Rainieri
Hito de Francesca Rainieri, primera mujer presidenta de la Amchamdr en más de un siglo
Asonahores realiza primera edición del foro “Mujeres de Impacto”
Grupo Puntacana diversifica su visión empresarial con las zonas francas
Frank Elías Rainieri
Garrick Higgo se corona nuevo rey del Corales Puntacana Championship 2025
Fuerte inversión de los Rainieri en Miches: abrirán dos nuevos hoteles