Se encuentra ubicado en el complejo Playa Nueva Romana
Lujoso proyecto inmobiliario ‘Regatta Blue Bay’ proyecta ser un referente turístico de RD
Temas relacionados: Contemega, Ernesto Mejía, Gran Bahia Principe, Playa Nueva Romana, Regatta Blue Bay, Santo Domingo
8 diciembre, 2015 Deja un comentario
El complejo Playa Nueva Romana fue el espacio escogido para levantar el proyecto de apartamentos Regatta Blue Bay, el cual aspira a ser el nuevo destino de referencia turística en la región.
El complejo de apartamentos promete convertir a cada residente en un huésped más en su propia casa. “Hemos incluido en nuestro diseño el espacio ideal para cada actividad y cada miembro de la familia”, explicó Ernesto Mejía, presidente de la constructora Contemega.
El proyecto, ubicado a 45 minutos de Santo Domingo, contará con seguridad las 24 horas. Aquí los residentes podrán disfrutar de playa, golf y marina, además de numerosas amenidades y servicios, según publica el periódico Metro.
Además, Mejía aseguró que los adquirientes podrán beneficiarse con descuentos especiales de por vida en los 26 hoteles de la cadena Gran Bahía Príncipe.
El empresario declaró que el Regatta Blue Bay surge por la inquietud y la necesidad que tenía de desarrollar un producto que complementara lo que venía haciendo su empresa y que ofreciera la posibilidad de vivir plenamente, donde se pudiera crear espacios para el disfrute y relajación de toda la familia de manera segura y armoniosa.
Los propietarios tendrán la oportunidad de aprovechar el programa de pool de renta, el cual sin privarles del uso de su propiedad, en el momento que quieran les permitirá obtener dividendos de los días que no hagan uso de ella.
Comentarios
Noticias relacionadas
Ernesto Mejía
Abinader felicita el debut de Hyatt Place en la hotelería de SD
Abinader encabeza inicio de construcción del proyecto Distrito Piantini-Hyatt Place
Playa Nueva Romana
Grupo Piñero invierte más de US$35 millones en su división inmobiliaria
Grupo Piñero abre innovador centro de ocio en Playa Nueva Romana
“La sostenibilidad en el turismo no es una palabra de moda, es una necesidad”