Insta a centrar esfuerzos en la prevención de la enfermedad
Alta incidencia de dengue preocupa al sector turístico de RD: Rainieri
“Si la situación se sale de control podría afectar llegada de turistas”, dijo el empresario
Participó en foro del Banco Popular
Temas relacionados: Banco Popular, Cuba, Frank Rainieri, Grupo PUNTACANA, pymes, República Dominicana
29 octubre, 2015 Por M. S.

Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, indicó que al sector turístico le preocupa la alta incidencia de dengue en República Dominicana e instó a centrar los esfuerzos en la prevención de esta y otras enfermedades para proteger a la población dominicana y a la industria turística.
“Creo que tenemos que ampliar las campañas de prevención porque si no un día podría afectar la imagen turística de República Dominicana. Tenemos que hacer campañas preventivas, no esperar tener el problema”, planteó el empresario previo a su participación en el foro empresarial impulsa 2015 “Oportunidades de mercado para las Pymes (pequeñas y medianas empresas) dominicanas: una mirada de futuro”, organizado por el Banco Popular.
Rainieri manifestó que aunque todavía la alarma que ha desatado el dengue no ha tenido impacto en el sector, si la situación se sale de control más adelante sí podría impactar en la llegada de turistas. Por esto insistió en que es necesario tomar medidas de prevención para evitar la entrada y proliferación de enfermedades contagiosas.
Citó que Cuba ha trabajado mucho en el área de la salud e instó a República Dominicana hacer lo mismo, según publica Listín Diario.
Comentarios
Noticias relacionadas
Banco Popular
Mitur logra 31 acuerdos en Miami para incrementar inversión turística en RD
Martín de Oliva: “RD tiene un clima financiero favorable para el desarrollo hotelero y turístico”
Cuba
Iberia incorporará 23 aviones para solucionar problemas de flota
Jamaica elimina requisito de visado para viajeros dominicanos
Meliá registra significativa mejora de sus tarifas en el mercado dominicano
Frank Rainieri
Avanzan circunvalación de Baní, obra clave para impulsar Puntarena
Vídeo- David Collado lanza segunda temporada de ‘Emprendedores’
Diputados aprueban autovía del Este se denomine “Bulevard Frank Rainieri”
Garantizar la salud es una responsabilidad estatal y un activo fundamental para la calidad de vida de los turistas y para la ciudadania en general.