A cargo del entrenador Eduardo Mena
‘Salud y Fitness’, nuevo proyecto de Casa de Campo para bienestar de huéspedes
Temas relacionados: Casa de Campo, David Bisbal, Eduardo Mena, Lenny Kravitz, Luís Fonsi, Martha Sánchez, Pablo Alborán, Rafa Nadal, Rosario Flores
16 octubre, 2015 Deja un comentario
Casa de Campo incorporó un nuevo proyecto llamado “Salud y Fitness”, con el que creó zonas e instalaciones para ofrecer variedad de servicios y programas, a través del reconocido entrenador fitness Eduardo Mena.
Según un documento enviado a arecoa.com, el propósito del proyecto es innovar y llevar una buena salud y bienestar a todos los huéspedes, residentes y dueños de villas. Será a partir del próximo mes de noviembre cuando los turistas y propietarios de villas vivirán esta experiencia de bienestar, la cual incluye actividades deportivas como golf de campeonato, polo, tenis, yoga, tiro, fútbol y la pesca deportiva, garantizando diversión y relajamiento.
También se ofrecerán clases colectivas de zumba, pilates, jumping, saco box, body hunter, 3×3, entrenamiento funcional, cross fit, escuela de la espalda, step, aerobic, batuka.
El entrenador, quien tiene más de 20 años de experiencia, y certificaciones como Psicología del Deporte, Dieta y Nutrición, y recuperación / rehabilitación, se desempeñará como director del proyecto. Mena ha sido entrenador personal de estrellas y deportistas internacionales como de David Bisbal, Rosario Flores, Martha Sánchez, Pablo Alborán, Luís Fonsi, Lenny Kravitz, el tenista Rafa Nadal, el torero Juan José Padilla y el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso y la presentadora Pamela Silva, según explica el documento.
Comentarios
Noticias relacionadas
Casa de Campo
David García, chef español con una estrella Michelin, llega a Casa de Campo
American Airlines: “Hemos tenido un hermoso romance con RD durante 49 años”
David Bisbal
David Bisbal vacaciona con su familia en Punta Cana
Unicef reconoce al hotel Paradisus Punta Cana por su apoyo a la niñez
David Bisbal hizo vibrar el nuevo Centro de Convenciones del Meliá Paradisus