El operativo fue realizado por Coraabo
Retiran más de 600 toneladas de sargazo de playa Boca Chica
Temas relacionados: Boca Chica, Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica
9 octubre, 2015

La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (Coraabo) retiró más de 600 toneladas de algas de sargazo de la playa de Boca Chica.
El operativo, el cual abarcó un kilómetro de playa y para el cual se utilizaron varios vehículos de Coraabo para la recogida y traslado del sargazo, busca habilitar la playa para que los bañistas la utilicen sin riesgo de enfermedad alguna.
El director de la institución informó que la jornada de limpieza continuará hasta desalojar por completo las algas que han invadido en los últimos días el espacio de los bañistas.
Participaron más de 100 empleados de Coraabo y varios trabajadores playeros, bajo la supervisión del director de esa institución estatal, Fermín Brito.
Comentarios
Noticias relacionadas
Boca Chica
Collado: “No saldré del Mitur sin resolver problemas de Boca Chica”
Trabajadores playeros de Boca Chica rechazan desalojos
Suspensión de vuelos en el AILA por restos del poderoso cohete Starship
Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica
Inquietud en pasajeros por escasez de agua en aeropuerto Las Américas
Afirman Medina impulsa desarrollo turístico de Boca Chica con la construcción de 23 obras
Hoteleros se decantan por Juan Dolio ante agotamiento de Boca Chica