El capitán de la selección chilena figura entre los que han elegido Punta Cana
Campeones de la Copa América 2015 vacacionan en Punta Cana
Es la primera vez que el conjunto chileno gana la Copa América
Además de Punta Cana vacacionaron en México y EEUU
Temas relacionados: Alexis Sánchez, Arsenal Inglés, Barcelona de España, Claudio Bravo, Copa América 2015, Estados Unidos, Gary Medel, Inter de Milán, Italia, Mauricio Pinilla, México, Miami, Punta Cana, República Dominicana
8 julio, 2015 Por M. S. Deja un comentario
Punta Cana sigue siendo la cuna que mece a las grandes celebridades, y la selección ganadora de la Copa América ha vuelto a demostrar esta realidad. Tras coronarse como campeones el sábado pasado, varios jugadores de la selección chilena han venido por un merecido descanso al codiciado destino de Punta Cana.
Entre los que han optado por Punta Cana, se destaca el capitán del equipo, el portero Claudio Bravo, quien desde el lunes pasado vacacionó en el emblemático destino turístico de República Dominicana en compañía de su esposa y tres hijos.
A su vez y de manera solitaria, el delantero Alexis Sánchez, del Arsenal Inglés y ex del Barcelona de España, también viajó a Punta de Cana, donde se desconoce si en ese lugar se reunió con otras personas o familiares, según recoge la prensa latina.
En familia, con amigos, solos o en compañía de sus mascotas, los jugadores viajaron de manera principal a República Dominicana, México y Estados Unidos para iniciar las vacaciones, luego que levantaran por primera vez el trofeo en 99 años de historia del campeonato.
El defensor Gary Medel, figura del elenco local y electo en el equipo ideal del campeonato, invitó a toda su familia a un hotel en la costera ciudad mexicana, e incluso subió algunas fotografías a las redes sociales.
Jugador actual del Inter de Milán de Italia, Medel viajó en compañía de su esposa, de sus hijos, sus hermanos, sus padres y unos amigos a Cancún, y publicó una fotografía de todos al costado de una piscina de unos de los hoteles de esa ciudad.
En tanto, el delantero Mauricio Pinilla, del Atalanta italiano, viajó junto a su esposa y sus tres hijos, rumbo a Miami, Estados Unidos, donde disfrutará de algunos días de descanso antes de reintegrarse al trabajo de pretemporada de su club.