Calificó el hecho como “una vagabundería”
Rainieri atribuye a empresario canadiense falsa denuncia de malaria en Punta Cana
Temas relacionados: Canadá, Danilo Medina, Frank Rainieri, Grupo PUNTACANA
20 enero, 2015
![](https://www.arecoa.com/wp-content/themes/arecoa/images/comment.png)
El presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, calificó como “una vagabundería” y aseguró que no es cierta la información publicada por el periódico canadiense Le Journal de Montréal, con relación a que en la República Dominicana, específicamente en Punta Cana, circulan supuestos casos de malaria.
Rainieri dijo que tiene información de que esta denuncia falsa la está propagando un empresario canadiense propietario de una empresa que vende productos médicos, incluyendo la vacuna contra la malaria, para aumentar sus ventas, según publica Noticias SIN.
El empresario turístico indicó que Punta Cana y la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) están dispuestas a iniciar una acción legal contra este empresario por divulgar falsa información que va en perjuicio del turismo del país.
Rainieri ofreció estas declaraciones en el Palacio Nacional previo a reunirse con el presidente Danilo Medina en su despacho, a quien giró una visita de cortesía.
Comentarios
Noticias relacionadas
Canadá
“Canadá es un mercado super importante, queremos fortalecer alianzas con aerolíneas y agencias”
Hotel Jaragua acogerá congreso de bodas de IADWP Academy
Aristy Escuder advierte política arancelaria de Trump podría afectar turismo de RD
Danilo Medina
Justicia falla nueva vez en contra del aeropuerto de Bávaro
La Justicia ratifica sentencia que invalida aeropuerto de Bávaro
De Marchena: «Eliminar incentivo turístico frenaría despegue de Pedernales y Nagua»
Frank Rainieri
El Senado reconoce a Frank Rainieri por su impulso al desarrollo turístico
Rainieri ve clave reuniones del CNS para buscar solución a la cesantía laboral
Rainieri: labor del infotep ha sido crucial ante la expansión del turismo en el país
Grupo PUNTACANA
El Senado reconoce a Frank Rainieri por su impulso al desarrollo turístico
Frank E. Rainieri desvela avance del centro de mantenimiento de aviones
Expertos realizan panel para debatir sobre el turismo sostenible en RD
Que esperan para demandarlo? Que lo demanden y que le prohiban la entrada al pais para siempre. Ponganse los pantalones.
proceder en lo legal poniéndole una demanda de acción legal y prohíbanle la entra al país ,por difamación a una empresa tan prestigiosa como es !!!Grupo Punta Cana!!!