Permaneció casi dos horas en el Aeropuerto Internacional Las Américas
Avión de la reina de España hace escala en Dominicana para abastecerse de combustible
Viaja a Guatemala para supervisar proyectos de cooperación
Temas relacionados: Aeropuerto Internacional Las Américas, España, Fuerza Aérea Española, Guatemala, Jaime Lacadena, José Gómez, José Manuel Trullols, Madrid, República Dominicana, Salón de Embajadores del AILA, Sofía de Borbón
18 marzo, 2014

La reina de España, Sofía de Borbón llegó este lunes a República Dominicana en un avión de la Fuerza Aérea Española con una comitiva de unas 18 personas, donde permaneció casi dos horas, debido a la escala técnica en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) para reabastecer de combustible el avión en que viaja.
Sofía de Borbón viene de Madrid y se dirige a Guatemala donde va a inspeccionar unos proyectos de cooperación del Gobierno español en esa nación centroamericana, según informa Listín Diario.
La reina de España fue recibida en el país, por una comisión encabezada por el embajador de España, Jaime Lacadena, el viceministro de Relaciones Exteriores, José Manuel Trullols y el encargado de protocolo de ese ministerio, José Gómez.
La reina permaneció en el país 1 hora y 45 minutos, y recibió atenciones especiales en el Salón de Embajadores del AILA por instrucciones del Gobierno dominicano.
La reina Sofía retornará el próximo viernes a Dominicana para volver a reabastecer de combustible el avión en que viaja a su regreso hacia Madrid.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aeropuerto Internacional Las Américas
Investigan cómo un hombre burló seguridad en el AILA para viajar en tren de aterrizaje
Pasaporte electrónico más cerca de ser una realidad en RD
Vuelos charter aportan el 12% de pasajeros en aeropuertos de RD
España
Punta Cana se posiciona en el top 10 para los viajeros mexicanos este verano
Guatemala
Nueva Expo Comercial de Asonahores pone el foco en la innovación y la sostenibilidad
La IATA destaca recuperación sostenida de la aviación en América Latina
Delta eleva a cuatro sus vuelos diarios desde Atlanta a Punta Cana