Buscan crear conciencia en la población
Regidores de Puerto Plata aprueban RD$ 3 millones para educación y publicidad
Temas relacionados: Carnival, José Ramón Durán, Maimón, Puerto Plata, Rafael Darío Torres Madera, Rosa Duncan
8 enero, 2014

El Consejo de Regidores del Ayuntamiento de Puerto Plata aprobó la asignación de tres millones de pesos para educación y publicidad en el presupuesto asignado a esta provincia para el 2014.
La solicitud estuvo encabezada por Rafael Darío Torres Madera, Rosa Duncan y José Ramón Durán, cuya petición fue secundada a unanimidad por todos los regidores presentes en la sesión, quienes explicaron que el presupuesto general de esta provincia para el 2014 asciende a RD$367,502,826.00.
Los regidores justificaron su solicitud valiéndose de que debido a que miles de cruceristas comenzarán a arribar a final de año por la terminal de cruceros que Carnival construye en Maimón, es necesario concientizar a los puertoplateños.
Explicaron que es necesario realizar una campaña educativa a través de los medios de comunicación para que los residentes en Puerto Plata observen un comportamiento que contribuya a que este destino sea más atractivo y amigable para los visitantes extranjeros.
Comentarios
Noticias relacionadas
Carnival
Brutal pelea en cruceros de Carnival por unas tiras de pollo
Puerto Plata fortalece su liderazgo con la llegada de 38 cruceros en mayo
Puerto Plata recupera llegadas por avión y amplía dominio en cruceros
José Ramón Durán
Comisión determinará lugar más factible para relleno sanitario en Puerto Plata
Regidores de Puerto Plata no se oponen a relleno sanitario; esperan estudio de impacto ambiental
Maimón
Nueva carretera Maimón-Playa Teco dinamiza desarrollo turístico
Collado deja iniciados trabajos vía de acceso a playa Teco, Puerto Plata
Puerto Plata: exigen concluir vía que enlaza municipio turístico de Luperón
Puerto Plata
Licitación para construir autopista del Ámbar se hará en las próximas semanas
RD sigue indetenible: atrae 8.5 millones de visitantes hasta septiembre
Argentina lanza ofensiva por RD con más vuelos y facilidades migratorias
Esta es una noticia muy alentadora en momentos en que necesitamos estar unidos y trabajando en una meta comun: relanzar nuestro destino turistico, y proteger la industria turistica.
En hora buena y felicitaciones a nuestros regidores, esperando que continuen apoyando todos los planes de educacion y concienciacion sobre el buen trato y tambien, sobre la seguridad de nuestros visitantes.