Curazao con buenas noticias para sus visitantes
Temas relacionados: Alianzas para incrementar el turismo
12 julio, 2011 Deja un comentario
Curazao presenta bastante llamativas para los amantes del mar y las distracciones playeras con el fin de atraer un mayor volumen de turistas en esta temporada vacacional, por esa razón…
Curazao presenta bastante llamativas para los amantes del mar y las distracciones playeras con el fin de atraer un mayor volumen de turistas en esta temporada vacacional, por esa razón, han hecho alianzas con la aerolínea venezolana Avior, la cual decidió ampliar la frecuencia de vuelos directos desde Caracas hasta la isla antillana.
De esta manera se incrementan los vuelos y se podrá llegar en crucero y hasta descender 320 metros en un submarino. Antes sólo había vuelos los días viernes y domingos, ahora se suman los miércoles y jueves. Las personas del interior del país podrán abordar desde su ciudad de origen hasta Maiquetía y de ahí a Curazao.
Esto aplica para las ciudades Barcelona, Barquisimeto, Barinas, Porlamar y Maracaibo. Los pasajeros de Valencia no tendrán que hacer escala pues, a partir de este mes, podrán salir del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena y aterrizar en el terminal curazoleño.
La novedad en las opciones para visitar a la antigua colonia holandesa es que la naciente línea de cruceros. Ola Cruises con su barco Ola Esmeralda ofrece a los venezolanos la posibilidad de zarpar de La Guaira y llegar a Curazao en un recorrido de una semana. Las dos salidas establecidas para este viaje en crucero son el 20 y el 28 de agosto.
Curazao ha hecho un esfuerzo para atraer el turismo internacional, mejorando su oferta de actividades, entre los que se encuentran tres campos; El Blue Bay and Beach Resort y el Hyatt Regency Curaçao Golf Resort cuentan con 18 hoyos y la opción de participar en torneos.
Este último ofrece también una promoción de 20% de descuento, válida hasta el 31 de agosto. El Curaçao Golf and Squash Club, en cambio, tiene sólo 9 hoyos y está ubicado en un ambiente particularmente sereno.
Una atracción que ha creado mucha curiosidad en los visitantes, es el Curasub. Es un submarino diseñado para 5 personas que desciende a 320 metros de profundidad.
Una vez sumergido, es posible apreciar la vida submarina en un recorrido que tiene una duración de 1 hora y 15 minutos, aproximadamente.