Operaciones de la naviera británica también impulsarán vuelos al país
Marella Cruises apuesta por RD con un nuevo home port en La Romana
Temas relacionados: David Collado, Inglaterra, La Romana, Marella Cruises, Mitur, Seatrade Cruise Global 2024
11 abril, 2024

El ministro de Turismo, David Collado, informó que Marella Cruises escogió a República Dominicana para hacer home port en La Romana, ofreciendo visitas semanales durante la temporada de invierno y generando la llegada de 4 vuelos desde Inglaterra cada vez que el Explorer 2 llegue a puerto dominicano.
El acuerdo se dio durante la participación del país en el Seatrade Cruise Global 2024, la cuál el ministro cataloga de exitosa.
«Un paso más hacia nuestra visión de ser el destino número uno para turistas de cruceros, gracias al trabajo comprometido de Ministerio de Turismo República Dominicana (Mitur) en esta feria en donde, con dinamismo, cultura y la calidez de nuestra gente llevamos lo mejor de nuestro país al mundo», agregó a través de sus redes sociales.
«¡Vamos por más turismo para el país y su gente!», enfatizó Collado.
Comentarios
Noticias relacionadas
David Collado
Bajan llegadas por avión a RD y se disparan por vía de los cruceros
Mitur prohíbe venta ambulante de bebidas alcohólicas en las playas
David Collado: “Lamentamos profundamente la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set”
Inglaterra
Espectacular aterrizaje de un A380 de Emirates con vientos huracanados
Un gigante A380 visto en plena acción desde el lugar perfecto
RD, líder mundial en recuperación turística por segundo año consecutivo
La Romana
Hoteleros de La Romana apoyan medidas de seguridad durante Semana Santa
Bajan llegadas por avión a RD y se disparan por vía de los cruceros
Polos turísticos de RD superan el 90% de ocupación en Semana Santa