Por la terminal Taíno Bay
Puerto Plata recibe por primera vez el lujoso MSC Meraviglia con 4,000 visitantes
Temas relacionados: AIDAnova, Atahualpa Paulino, Chantiers de l’Atlantique St. Nazaire, David Collado, Francia, Luis Abinader, Mediterranean Shipping Company, MSC Meraviglia, Oasis de Royal Caribbean, Puerto Plata, Taino Bay
18 abril, 2023

Por primera vez arribó a la provincia Puerto Plata el crucero “MSC Meraviglia”, que trajo a bordo un total de 4 mil 934 visitantes.
Dicha embarcación de la clase Meraviglia, que es propiedad y es operada por la línea Mediterranean Shipping Company (MSC), tocó la moderna terminal Taíno Bay, con 3 mil 358 pasajeros y mil 577 tripulantes, la mañana del pasado lunes 17 de abril arribó
El buque “MSC Meraviglia” fue construido en el astillero Chantiers de l’Atlantique en St. Nazaire, Francia, por STX France, entrando en servicio en junio de 2017, siendo el sexto crucero más grande del mundo, detrás de los buques de la clase Oasis de Royal Caribbean y AIDAnova.
Por ello, el director regional Norte del Ministerio de Turismo, Atahualpa Paulino, resaltó que los nuevos cruceros que llegan a Puerto Plata siguen potenciando a esta parte del país como «un destino crucerista», según Nuevo Diario.
Comentarios
Noticias relacionadas
Atahualpa Paulino
POP mantiene su auge en los cruceros: recibirá 65 embarcaciones en marzo
POP mantiene su auge en los cruceros: recibirá 64 embarcaciones en febrero
Un 2025 prometedor para Puerto Plata: recibirá 81 cruceros en enero
David Collado
Listo el primer palazo para la construcción de la Rafa Nadal Tennis Academy
Fotos- Rafa Nadal llega a RD para la presentación del Zel junto a Meliá
Cap Cana sigue apostando por el turismo deportivo: presentan el ATP Challenger