Puerto Plata recibirá 16,300 cruceristas durante esta semana
Temas relacionados: Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, Amber Cove, Canadá, Costa de Ambar, Estados Unidos, Florida, Julio Almonte Nina, La Novia del Atlántico, Lucas Lazzarino, Maimón, Mitur, Port Canaveral, Puerto Plata, Resto Caribe
21 agosto, 2018

Puerto Plata arribará esta semana tres cruceros con 16,300 cruceristas y tripulantes por la terminal marítima Amber Cove del distrito municipal de Maimón.
Así lo afirmó Julio Almonte Nina, el viceministro de Turismo, y agregó que el lunes a las nueve de la mañana el trasatlántico Carnival Magic capitaneado por Lucas Lazzarino, procedente de Port Cañaveral, Florida, Estados Unidos, ancló en La Novia del Atlántico.
El representante local del Mitur declaró que la lujosa y moderna embarcación propiedad de la Carnival Corporation trajo 4,605 turistas y 1,357 tripulantes.
Las dos embarcaciones, cuyos nombres se desconocen, traerán la cantidad de 9,700 pasajeros y tripulantes, publicó la prensa puertoplateña.
Por otro lado, Almonte Nina reveló que está semana el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón recibirá un total de 42 vuelos procedentes de Canadá, Estados Unidos y otros países, repletos en su mayoría de turistas, consolidando el impulso que sigue exhibiendo la Costa de Ambar como importante destino turístico del Caribe.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón
Frontier abrirá vuelo directo entre Puerto Plata y Puerto Rico
Promoverán atractivos de Puerto Plata en feria turística colombiana Anato 2025
Aeropuertos manejados por Aerodom alcanzaron récord en flujo de pasajeros
Amber Cove
Gran impulso del crucero Costa Fascinosa a RD: toca cinco puertos del país
POP mantiene su auge en los cruceros: recibirá 65 embarcaciones en marzo
Puertos de Puerto Plata recibieron cuatro cruceros y más de 22,900 visitantes
Canadá
Collado en Roadshow de Miami: “Es el evento comercial más importante de RD”
Mitur logra 31 acuerdos en Miami para incrementar inversión turística en RD
Embajador de RD en Canadá se reúne con la CEO de Air Transat
[…] post Puerto Plata recibirá 16,300 cruceristas durante esta semana appeared first on […]