Tendrán más frecuencias y número de asientos
EasyFly, LAN Colombia, VivaColombia y Avianca se alistan para atender demanda de fin de año
Temas relacionados: alta demanda de pasajeros, Avianca, Bogotá, EasyFly, La Habana, LAN Colombia, Punta Cana, Santo Domingo, VivaColombia
14 noviembre, 2012 Deja un comentario
La temporada vacacional de fin de año trae consigo una alta demanda de pasajeros, por lo que desde ya las aerolíneas EasyFly, LAN Colombia, VivaColombia y Avianca preparan sus planes para captar la mayor tajada posible de vacacionistas en el mercado colombiano.
En ese sentido, EasyFly ha informado que a partir del 1 de diciembre ofrecerá 17,000 asientos más gracias a la adquisición de dos naves con una inversión de US$ 4.7 millones. Con estas nuevas naves, la aerolínea atenderá rutas desde Bucaramanga hacia las tres principales ciudades de la costa atlántica.
De su lado, LAN Colombia, entre el 2 de diciembre y 13 de enero, aumentará sus frecuencias en 88 desde Bogotá hacia ciudades como San Andrés. Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Montería y Pereira, según publica portafolio.co.
Desde la próxima semana y hasta diciembre, VivaColombia aumentará en 56 el número de frecuencias semanales en rutas que van desde Medellín hasta Bogotá, Santa Marta y Barranquilla; así como entre Cali y Santa Marta, y entre Bogotá y Cartagena.
Mientras que Avianca anunció el aumento de frecuencias desde Colombia hacia Miami, Nueva York, Orlando, Punta Cana, Santo Domingo, La Habana, Río de Janeiro y La Paz.
Comentarios
Noticias relacionadas
Avianca
Avianca, el inusual encuentro de uno de sus aviones con un globo aerostático
Venezuela extiende un mes más suspensión de vuelos a RD
Escasez de combustible en Colombia no afecta vuelos de Wingo a RD
Bogotá
Puntacana Resort celebró la segunda edición del Culinary Weekend
Euroairlines enlazará París y Punta Cana con nuevo vuelo charter
EasyFly
Impactante aterrizaje de Avianca en Manzinales, Colombia
Crecimiento en el transporte aéreo colombiano motiva la competencia
Competencia de tarifas aéreas aún no llega a ciudades intermedias colombianas