El 5 y 6 de octubre próximo

Honduras recibe la IX Feria Central América Travel Market (CATM)

Temas relacionados: , , , , , ,


3 octubre, 2012 Deja un comentario

Unos 150 operadores turísticos de Europa, Asía y América, se darán cita esta semana en centro de exposiciones de San Pedro Sula, norte de Honduras, en la cual se esperan más de 3.000 citas de negocios para promocionar a Centroamérica como un multidestino turístico en la IX Feria Central América Travel Market (CATM)

La CATM se llevará a cabo el 5 y 6 de octubre, informó hoy la ministra de turismo de este país, Nelly Jerez, quien apuntó que «Como región buscamos unir esfuerzos para consolidar la región como uno de los multidestinos de calidad más atractivos para el turista», subrayó la alta funcionaria.

De acuerdo a la nota publicada por larfepublica.net, en la feria, que cuenta con el apoyo de la Organización Mundial del Turismo (OMT), unas 150 empresas centroamericanas de los sectores de hospedaje, tour operadores, agencias de viaje, rentas de autos y mercadeo exhibirán sus ofertas de servicios con la intención de negociar con compradores de América, Asia y Europa.

Desde el pasado fin de semana se iniciaron una serie de visitas con periodistas extranjeros y tour operadores hacia lugares turísticos de Honduras como parte de la feria.

En 2011 el número de visitantes a Centroamérica creció un 4,5 %, hasta los 8 millones de turistas, y un 9 % en divisas (8.200 millones de dólares), según cifras de la Secretaría de Integración Turística de Centroamérica.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas