Intercambiarán experiencias
Brasil y Andorra acuerdan compartir experiencias en área de turismo
Temas relacionados: Acir Madeira, Andorra, Antonio Patriota, Brasil, Gilbert Saboya Sunyé, Ministerio de Turismo, Turismo
1 mayo, 2013 Deja un comentario
Con la intención de aprender las buenas prácticas que le ha permitido al principado de Andorra recibir millones de visitantes, ese país firmó con Brasil un acuerdo de cooperación en el área turística.
La nación suramericana prevé sacar provecho a esta alianza estratégica, declaró el ministro de Relaciones Exteriores brasileño, Antonio Patriota, tras reunirse con su homologo en Andorra, Gilbert Saboya Sunyé.
«Sólo durante el año pasado Andorra recibió ocho millones de turistas y a Brasil llegaron apenas unos cinco millones«, afirmó Patriota.
El convenio fue firmado por el ministro del principado y el Ministerio de Turismo de Brasil y facilitará un intercambio de experiencias y conocimientos en esa área, recoge América Economía.
Acir Madeira, director del Departamento de Relaciones Internacionales del Ministerio de Turismo, comentó que Brasil tiene especial interés en conocer los planes que le han permitido a Andorra atraer a miles de turistas rusos.
Saboya Sunyé dijo esa pequeña nación de unos 84 mil habitantes recibió cerca de 50 mil turistas rusos en 2012 y que espera duplicar esa cifra durante este año.
«Podemos aprender esas buenas prácticas y conseguir una buena estructura para que Brasil también sea un destino para los turistas rusos», declaró Madeira.
Comentarios
Noticias relacionadas
Andorra
Viceministra de Turismo ve clave empujar surgimiento de líneas locales
Best Hotels reabrirá toda su planta hotelera en verano próximo
UDON Asian Food abrirá restaurante en aeropuerto Las Américas
Antonio Patriota
Ecuador y Brasil firman acuerdo de servicios aéreos
Brasil e Andorra concordam em compartilhar experiências na área de turismo
Brasil
Collado, muy enfocado en crear multidestino con México
IATA: demanda global de pasajeros se incrementa un 7.1% en octubre
Impresionante: un A330 y un Boeing 737 Max se cruzan a más de 800 km/h