Loma Miranda turística
Temas relacionados: Comisión de Medio Ambiente, Cooperativa Vega Real, Loma Miranda, República Dominicana, Universidad Autónoma de Santo Domingo
24 enero, 2014 Por José Rafael Sosa
![](https://www.arecoa.com/wp-content/themes/arecoa/images/comment.png)
Percibir este punto hermoso y vital del territorio nacional fuera de la confrontación por el ferronikel, es difícil, pero un ejercicio de concentración puede conducir a descubrirle como punto de enorme potencial para ser explotado como destino de turismo.
Loma Miranda es un paraíso de especies endémicas, tanto de flora como de fauna (especialmente de avifauna), que – una vez declarada Parque Nacional como lo han pedido muchos sectores nacionales (desde la Academia de Ciencias de República Dominicana, la Comisión de Medio Ambiente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo hasta la Comisión de Pobladores por la Vida y la Cooperativa Vega Real).
Para continuar leyendo este artículo pulse aquí
http://elnacional.com.do/loma-miranda-turistica/
Comentarios
Noticias relacionadas
Loma Miranda
“El golf puede ser la mina de oro de República Dominicana”
Ex juez Garzón se hospeda en el hotel El Embajador durante su paso por RD
República Dominicana
RD conquista el mercado turístico brasileño con su llamativo Roadshow
Altos impuestos restan competitividad al transporte aéreo en RD
Gran auge del turismo inmobiliario en RD: capta el 42% de las inversiones del sector