Entre Barahona y Copacabana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


10 enero, 2014 Por Luis Eduardo Díaz Franjul Deja un comentario

5Sa5sDaS1DLUIS_EDUARDO_DIAZ_FRANJUL._El_AUTOR_es_empresrio_turistico._Reside_en_Santo_Domingo.No hay peor tortura en el mundo (peor que la china) que atar un hombre a una silla y una gota de agua cayéndole en la cabeza, día y noche.

Por eso el turismo en el Suroeste hay que estimularlo para que arranque como si fuera carro con carburador inundado a ser empujado «por la bajaita», para que prenda, o esperando un poco para que el carburador encienda; y si no hay remedio buscar un mecánico. Así es el turismo sureño, como «carburador inundado» pero con mucho tiempo sin prender. Parecería que ni Solano’s Carburador, el de la Yolanda Guzmán, lo arregla.

Nací y me crié en Barahona en la calle Uruguay, cerca del mar o área portuaria, y hoy me desplazo entre Barahona y Santo Domingo, disfrutando siempre de la belleza del mar. He visitado algunos países en el mundo pero para mí Brasil fue y sigue siendo algo especial, y que me perdone Oakland, California, donde viví durante un año y tengo buenos recuerdos.

Río de Janeiro, en el Cono Sur, es una ciudad que destila progreso y alegría por cada uno de sus poros. Barahona y el Suroeste, en el Caribe, destilan una belleza sin igual. Así lo revela la revista Caribbean Travel & Life Magazine (» Rumors of a lost world». April issue – 2003) y el excelente trabajo «Orgullo de Mi Tierra«, del CCN, que destaca Barahona y Pedernales.

http://almomento.net/articulo/153780/Entre-Barahona-y-Copacabana



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas