La expansión internacional de Smilo llega a Jamaica
Temas relacionados: División del receptivo de Orizonia
5 octubre, 2011

El plan de expansión internacional que mantiene la división de receptivo de Orizonia, Smilo, se concreta con la reciente apertura de su octava oficina en América al arribar a específicamente…
El plan de expansión internacional que mantiene la división de receptivo de Orizonia, Smilo, se concreta con la reciente apertura de su octava oficina en América al arribar a específicamente a Jamaica. Aumentando así a 22 la cantidad de países en los cuales están presentes y resaltando que en el continente americano tiene presencia en Costa Rica, México, República Dominicana, Argentina, Perú, Brasil y Nueva York (USA).
Según publica preferente.com, el receptivo de Orizonia ha elegido Jamaica «por las numerosas oportunidades que ofrece». El Ministerio de Turismo de Jamaica, dirigido por Edmund Bartlett, prevé seguir creciendo y según los últimos datos aportados, entre enero y agosto de este año, el país ha llegado a registrar 2,1 millones de turistas, lo que significa un crecimiento del 5,7% con respecto al mismo período del pasado 2010.
De igual manera, Jamaica registra un aumento en sus ingresos por turismo, al obtener US$1.480 millones hasta agosto, un 3.4% más en comparación que en el mismo período del año pasado.
Recientemente, Smilo ha abierto oficinas en destinos como Marruecos, Bélgica, Holanda, Alemania y Portugal. Este año hemos seguido impulsando el proceso de expansión de la compañía, empezamos por Europa y El Norte de África y hemos seguido por el continente americano al completo, tanto América del Norte, como Centroamérica y América del Sur», comenta Eduardo Zamorano, director general de Smilo.
La política de expansión de Smilo desde su creación en 2008 le ha permitido duplicar el número de destinos en poco más de dos años, con la apertura de seis oficinas hasta el 2010 y nueve en lo que va de 2011. Hoy Smilo gestiona un volumen anual de alrededor de 1.300.000 pasajeros y cuenta con una plantilla de más de 450 profesionales.