ANATO prepara edición del Salón de Turismo

Temas relacionados:


13 septiembre, 2011 Deja un comentario

salon-de-turismo5Reconocido como el certamen más destacado para presentar y negociar las ofertas de vacaciones de fin de año El «Salón de Turismo» arribará a su séptima edición…

salon-de-turismo5

Reconocido como el certamen más destacado para presentar y negociar las ofertas de vacaciones de fin de año El «Salón de Turismo» arribará a su séptima edición el próximo 28 de septiembre, organizado por el capítulo mayorista de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de este país -ANATO-, y congregará a representantes de la industria turística de diversos países, operadores, cadenas hoteleras, aerolíneas, proveedores turísticos, Oficinas de Turismo y entes gubernamentales.

El evento iniciará por Bogotá, en el Centro de Convenciones Cafam La Floresta; continuará en Medellín el miércoles 5 de octubre, en el Centro de Convenciones Plaza Mayor; y luego en Cali el 12 del mismo mes, en el Hotel Intercontinental.

De acuerdo a la nota publicada por travelupdate.com.pe la ANATO señaló que las exposiciones y negociaciones, contarán con una amplia gama de actividades académicas, seminarios especializados y de destinos, carrera de observación y espectáculos.

La asociación añadió que una de las conferencias más interesantes será «A un click del amor de sus clientes, debido a que la estrategia en internet es importante», y será dictada por Ricardo Lozano, experto en estrategias de mercadeo online.

Entre los más de 50 expositores previstos para esta convocatoria destacan: SuperClubs, de Jamaica, la Oficina de Turismo de Aruba, Royal Caribbean International, la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Bahamas, Kissimmee-Florida, y las Oficinas de Turismo de Curazao y Ecuador.

Por otro lado, las aerolíneas participantes serán Iberia, Satena, Avianca Taca, Copa Airlines y Tam Airlines; y como tarjetas de asistencia resaltan: Segurviaje, Universal Travel Assitance, Qualitas Assistance y Assist Card.

Entre los hoteles estarán: Lord Pierre Hotel, RIU Hoteles & Resorts, Hotel Casa Los Fundadores, Hotel Plaza Rosa, Hoteles Estelar, Hotel El Panamá Summit, GHL Hoteles, Hotel Caribe, Hotel Nutibara, Meliá Hoteles International y Hoteles Decameron. Mientras que los Mayoristas presentes serán: All Reps, Mundo Jet/Bonhotel, Sertel, Kiboco Voyages, Viajes Celtour, Viajes Iberoluna, Expoturismo, Viva Viajando, Pertours, Orientur, Gamma Mercadeo, Giratur, Pelicanos Tours, Turivel, Cielos Abiertos, Fuerza Delta, Los Nómadas L´alianXa, Solways Colombia, Primera Clase e Innova Viajes y Turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas