Recuperación total de las líneas aéreas y los aeropuertos será lenta
Aerodom: aeropuertos comenzarán a operar con una baja oferta inicial de vuelos
Temas relacionados: Aerodom, Alvaro Leite, República Dominicana
10 junio, 2020

Con una baja oferta inicial de vuelos los aeropuertos internacionales dominicanos están preparados para el reinicio de sus operaciones a partir del 1 de julio.
Así lo afirmó el gerente comercial de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Álvaro Leite, quien además dijo que como consecuencia de la pandemia del coronavirus y el cierre de las fronteras, la recuperación total de las líneas aéreas y los aeropuertos internacionales será lenta, y que se tardará por mucho tiempo.
“Esperamos que las fronteras del país se vuelvan a abrir para que las aerolíneas reinicien sus operaciones a través de nuestros aeropuertos, pero con una baja oferta inicial de vuelos”, expresó.
Explicó que tienen listos sus aeropuertos y que la empresa ha mantenido comunicación directa con todas las líneas aéreas que viajan desde y hacia diferentes países del mundo, haciendo los preparativos para el reinicio de las operaciones normales.
“No obstante, estamos confiados que una vez iniciemos las operaciones y en la medida en que aumente el flujo de pasajeros y demanda de servicios, podríamos volver a tener cifras significativas de movimientos aéreos como ocurrió en el 2019 y otros años”, dijo según El Nacional.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aerodom
Aerodom habilitará calle de rodaje como pista alterna en el aeropuerto de Las Américas
Aerodom: baja un 12% flujo de pasajeros en el primer trimestre de 2025
Mónika Infante: “Modernización del AILA es clave ante crecimiento hotelero de SD”
Alvaro Leite
Tetra Pak, Aerodom y Terpel instalan máquina receptora de envases en el AILA
Empresas vinculadas al turismo apuestan al rápido repunte del sector
Aerodom y autoridades de aviación trabajarán de la mano para impulsar sector aéreo
República Dominicana
“Estamos creando métodos de recolección de sargazo que no maltraten las playas”
Aeropuerto de Punta Cana remoza y expande parqureo de su terminal B
Iberia designa a Víctor Moneo como director de Ventas para ampliar operación en América Latina
Me imagino que todos los aeropuertos del país estarán abierto a partir del 1 de julio.
Santiago, Puerto Plata, Samana, La Romana, y Puenta Cana
Que hay de cierto, de que no se permitiran la maleta de mano ?